PDA

Ver la versión completa : pierdo mucha tracción



diazvectra2000
29-09-03, 18:48
hola chicos.

pos na mi vectrita k el mu jodio tiene mu mala leche y en marchas cortas a na k le das un poco de alegria al acelerador pierde el 100% de la tracción vamos k o levantas el pie o te kedas sin ruedas.
e mirado el neumatico y estan nuevos asink puede ser k esten cristalizados lo neumaticos, como puedo saberlo.

ahh! otra cosa k no tiene k ver, mi vectra lleva el escape de un kadett gsi, le ha podido dar algun caballo.

un gran saludo.

VECTRA FOREVER!!

Kaliber
29-09-03, 20:34
tambien puede ser q los amortiguadores esten en mal estado.

Saludos

KiLm3R
29-09-03, 21:30
Puede ser que tus neumáticos estén hechos una verdadera pena, endurecidos, y por eso no tengas "grip" jojojojojo.

Lo del escape.....olvídate, más ruido en todo caso, 0 cv´s.

Alex.

DaVectra
29-09-03, 23:22
bueno, eso depende de a que llames tu "darle un poco de alegría"...

mira la presión de los neumáticos y el estado de los amortiguadores como te han dicho.

almejiego
30-09-03, 00:36
los neumaticos no seran del carrefuour no?
presiones, suspensiones, neumaticos...
fijo que son los neumaticos que estan echos un culo :?

LOKOGT
30-09-03, 20:07
sergio,te lo dije van a ser las cubiertas,porke no es normal,ke aceleres un pokito en las rotondas en 2ª y el coche pierda traccion,tio no es normal,anda cambiale las cubiertas por otras,hazme caso,los amortiguadores no creo ke sean,porke mi GT,las tenia echas una pena y solo perdia traccion cuando le dabas el pisoton a fondo y solo en 1ª,jeje

Tony
01-10-03, 19:24
Yo creo que la solución no puede estar lejos de lo que ya te han comentado: cubiertas, presiones, suspensión... o "demasiada alegría" al acelerar. :D

diazvectra2000
02-10-03, 19:37
hola chicos los amortigaudores estan perfect y las cubiertas son unas pìrelli P6000 , no se k podra ser por si acaso llevare el coche al taller pero lo sabe mu bien el loko gt k de amortiguadores no creo k sea.

gracias a todos por vuestra sabiduria, un gran saludo

VECTRA FOREVER!!!

Juanjo
02-10-03, 21:49
diazvectra tu tienes el Cd si no me equivoco igual qeu yo tenia. mi suspension eran los monroe sensatrac casi nuevecitos, con unas ruedas codigo v en 195 no se que marca, ahora las lleva marcel, y recuerdo que me pasaba lo mismo que a tí. es curioso pq el CD lleva una relacion me parece q mu larga pq el mio pobre aveces no tenia "ganas" y habia que estrujarle una menosjijiji