Ver la versión completa : pierdo mucha tracción
diazvectra2000
29-09-03, 17:48
hola chicos.
pos na mi vectrita k el mu jodio tiene mu mala leche y en marchas cortas a na k le das un poco de alegria al acelerador pierde el 100% de la tracción vamos k o levantas el pie o te kedas sin ruedas.
e mirado el neumatico y estan nuevos asink puede ser k esten cristalizados lo neumaticos, como puedo saberlo.
ahh! otra cosa k no tiene k ver, mi vectra lleva el escape de un kadett gsi, le ha podido dar algun caballo.
un gran saludo.
VECTRA FOREVER!!
tambien puede ser q los amortiguadores esten en mal estado.
Saludos
Puede ser que tus neumáticos estén hechos una verdadera pena, endurecidos, y por eso no tengas "grip" jojojojojo.
Lo del escape.....olvídate, más ruido en todo caso, 0 cv´s.
Alex.
bueno, eso depende de a que llames tu "darle un poco de alegría"...
mira la presión de los neumáticos y el estado de los amortiguadores como te han dicho.
los neumaticos no seran del carrefuour no?
presiones, suspensiones, neumaticos...
fijo que son los neumaticos que estan echos un culo :?
sergio,te lo dije van a ser las cubiertas,porke no es normal,ke aceleres un pokito en las rotondas en 2ª y el coche pierda traccion,tio no es normal,anda cambiale las cubiertas por otras,hazme caso,los amortiguadores no creo ke sean,porke mi GT,las tenia echas una pena y solo perdia traccion cuando le dabas el pisoton a fondo y solo en 1ª,jeje
Yo creo que la solución no puede estar lejos de lo que ya te han comentado: cubiertas, presiones, suspensión... o "demasiada alegría" al acelerar. :D
diazvectra2000
02-10-03, 18:37
hola chicos los amortigaudores estan perfect y las cubiertas son unas pìrelli P6000 , no se k podra ser por si acaso llevare el coche al taller pero lo sabe mu bien el loko gt k de amortiguadores no creo k sea.
gracias a todos por vuestra sabiduria, un gran saludo
VECTRA FOREVER!!!
diazvectra tu tienes el Cd si no me equivoco igual qeu yo tenia. mi suspension eran los monroe sensatrac casi nuevecitos, con unas ruedas codigo v en 195 no se que marca, ahora las lleva marcel, y recuerdo que me pasaba lo mismo que a tí. es curioso pq el CD lleva una relacion me parece q mu larga pq el mio pobre aveces no tenia "ganas" y habia que estrujarle una menosjijiji