PDA

Ver la versión completa : Ké me recomendais



RULE
29-09-03, 13:49
Voy a desmontar el paragolpes para arreglar una raja ke tiene hace millones de añossss, la cosa es ke la pintura del paragolpes está descascarillada y hecha polvo y me estoy planteando si me saldrá más barato arreglar la raja yo y llevarlo a ke me lo pinten puesto ke ni tengo pintura, ni imprimación, ni lijas, ni sobre todo pajolera idea de pintar. ¿Cuánto cobran x pintarte un paragolpes entero?
El color es el negro metalizado del calibra ( x si sirve de orientación )

joril74
29-09-03, 14:13
Buenas

Por si te sirve de orientación, a mi hermano en el Kadett GSI, le salió, el arreglar el paragolpes delantero que estaba rajado, y pintarlo (en blanco), por unas 25.000 ptas (pero te hablo de hace 5 años por lo menos).

El lo desmontó y lo llevó a un sitio que arreglaban parachoques y carenados de moto (sobretodo lo 2º). Se lo arreglarón (con fibra o lo que fuere) y se lo lijaron (parecia nuevo) listo para pintar. Después lo llevó al taller de siempre, donde se lo pintaron y colocaron.

saludos
Jorge

RULE
29-09-03, 17:10
Yo lo de la fibra y tal me lo puedo ahorrar, pq lo tengo a mano en el trabajo. Sólo sería pintar y au. ¿X cuánto me saldría?

Kaliber
29-09-03, 17:34
a mi hace un par de años me pedian por la defensa del R5 turbo haciendole un apañito con masilla 18.000 pelas y el tio es un profesional del copon, pega las mejores pintadas q he visto en mi vida, o sea q yo creo q stara sobre los 90 €, no me hagas mucho caso, a ver si asi t orientas.

Saludos

Tony
01-10-03, 19:35
Yo creo que, ya que lo vas a llevar a pintar, es mejor que hagan ellos el trabajo entero. Si lo haces tú, quizás no quede con un acabado profesional y, a la hora de pintar, no se produzca el resultado que deseas.

Naldo
01-10-03, 23:03
Aki por asturias estan cobrando por pintar unas 12000 pelas el paño, usease q la defensa sale por unos 72€ :P :D