PDA

Ver la versión completa : ¿Motorola V50 o Nokia 8310?



SeM
29-09-03, 12:44
Resulta que mi pobre 3310 ha pedido la jubilacion tras casi 4 años al pie del cañon y como comprarme una bateria de litio me vale casi tanto como un mvl nuevo... pues ahi vamos.

** Motorola V50:

A favor: El mvl mas bonito de la historia, pekeño y pesa poco, la tapa es lo maximo en chuleria. Diseñado para gente que no kiere zarandajas de logos y *******adas del estilo.

En contra: Es un modelo bastante antiguo y si sale bien es cojonudo... pero como te toke uno de la tirada mala la cagaste pa siempreX.


** Nokia 8310:

A favor: Moderno, pekeño y bonito (no tanto como el v50, to sea dicho), sistema de menus clavao al 3310, lo que me evitara la morriña d mi viejo cacharro y en fin, es Nokia.

En contra: Es un Nokia, kizir, que lo tiene casi todo el mundo, originalidad = 0 y.. es igual de grande y pesado que el V50... pero sin tapa



El precio es lo de menos pq creo que el 8310 me sale 15€ mas caro que el otro, lo cual no es demasiao pa mi presupuesto...


Y... vosotros que decis?

Kaliber
29-09-03, 12:51
Casualmente son los 2 ultimos moviles q he tenido, yo me quedo con el 83 a mi me gusta mas, mas opciones q el V, por eso me lo he cambiado, por cierto si quieres el V-50 t lo vendo, funciona perfectametne, lo tengo en el cajon creo q tiene un par d años no se si llega si t interesa m lo dices.

Saludos.

SeM
29-09-03, 12:56
Interesar si que me interesa... pero por cuanto? XD

A mi me sale nuevo en una tienda aki en Leon por 39 € y es de contrato Amena (ahora tengo prepago Movistar, xo me conservan el numero y todas esas movidas) :P Es el sitio dnd mas barato lo he visto...

Kaliber
29-09-03, 13:04
Es un precio de **** madre sem, no creo q nos interesa a ninguno de los dos pq solo mandarlo ya son sobre los 20€, sobre mi opinion d los moviles ya t la di antes :lol: .

Saludos

RaMoNeTGSi
29-09-03, 16:58
Wenas, yo tengo el nokia 6510 y es + o - igual k el 8310, los menus del 6510 parecen mas pixelados en la pantalla, pero ya k has encontrao el 8310 por ese precio, a por el.
TaLeGoW.

CalibraCrockett16v
29-09-03, 21:26
Conozco los dos moviles y te recomiendo, el 8310 sin duda.
Yo tengo un 8210 y es lo mejor que he tenido nunca.
El pròximo que compre serà un 8310 :)

SeM
30-09-03, 00:43
Dios, cuanta mas oferta, mas jodido es encontrar algo... el V50 por 39€ estaba agotado (q raro,eh? ¬¬)

Ahora estoy a punto de comprarlo por 89€ y no se que hacer... paso del 8310 xq esta tarde he estao trasteando con uno y no me gusta demasiado... pero... ha aparecido en mi vida por el mismo precio este movil... http://www.gsmobil.com/gsmobil/upload/S55.jpg y ahora si que no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!

No seeeee, xq joder, me salen = de precio pero en fin... uno es de hace 2 años (Siemens) y el otro tiene.... 4 (el v50) xD

Pildora roja....
http://ntema.kiev.ua/~asd/hard/N-Tema.files/S55.jpg

o pildora azul....
http://www.mtkmobile.ru/img/v50.jpg

:?

DaVectra
30-09-03, 04:36
hombre, el motorola no andube nada con él, pero como sea igual que otros motorola que he visto (más viejos, eso si), los menús son la cosa menos intuitiva que te puedas echar a la cara... supongo que todo es acostumbrarse.

en cuanto a nokia... estarán muy vistos... pero nokia es nokia al menos para mi y el 8310 es un teléfono con dos COJ****. no estoy seguro, pero creo que tiene una memoria de datos brutal. yo tuve un 7110 que se estropeó por culpa de la humedad :( . y lo mejor de ese teléfono era eso sin duda. eso de almacenar 1.000 personas en el tlf con nombre completo, dirección, email, teléfono de casa... luego capacidad para troscientos mensajes -> olvídate de borrarlos jejeje. otra cosa buena que tenía era la tapa "efecto matrix", vacilona a más no poder. el de matrix era el 8110, pero el sistema era el mismo. y la peazo pantalla que tenia... lástima que se me jodiera...

un amigo se acaba de pillar un 7210 y la verdad es que me ha encantado... ahora que de pillar, yo miraría un 7250 con la cámara y tal 8)

SeM
30-09-03, 10:16
"eso de almacenar 1.000 personas en el tlf con nombre completo, dirección, email, teléfono de casa"

No tengo tantos amigos :( xD

Na, en serio, yo eg que andaba buscando algo sencillo, no necesito Gprs ni Wap y d momento no conozco a nadie que pueda recibir sms multimedia... q si, q el Gprs es util y todo lo que kieras, pero si he vivido 4 años sin él no creo que pase nada por otro tanto XD Y lo de la camara... teniendo una de 3 megapixels con su tft y todas esas cosas no veo rentable gastarme XX€ en una "a mayores"

Creo que al final me kedare con el V50... cubre todas mis necesidades (y no penseis mal :P) y ademas me encanta... el S55... pues oie, que si, q tiene 256 colores en pantalla y... la bateria dura mas, por lo demas es igual que el V50....

Ahora solo pido que no me venga una tirada de las malas que si no... :(

Gracias a todos por los consejossssssss!!!!!!