PDA

Ver la versión completa : Volante a la dch y faros con pegatinas



SeM
26-09-03, 12:49
Wenas salaos, aki welvo tras mi periodo vacacional xD

Estuve cerca de Almeria, mucho guiri por ahi (tambien me harté de ver Vauxhalls :P) y me fije en que la mayoria de coches con el volante a la derecha llevaban una especie de pegatinas en el medio de los faros delanteros... teneis idea de para que sirven??

DaVectra
26-09-03, 14:04
si te fijas, los focos de los coches con el volante a la izquierda están diseñados para dar más luz a la parte derecha de la carretera. esto es para iluminar más sin deslumbrar a los que vienen de frente. sin embargo en los coches guiris estos es totalmente al contrario, alumbran más a la izquierda puesto que ellos conduce por el lado opuesto que nosotros. así, si vienen aqui tienen que poner esas pegatinas en los focos para evitar deslumbramientos. si vas a inglaterra también las tendrías que poner jeje

jal
26-09-03, 14:11
Anda ke cosas.... :)

DaVectra
26-09-03, 14:32
es cierto, sino probad a alumbrar con las cortas a una parez. vereis que el dibujo que hace es algo así como esto /_ /_

Kaliber
26-09-03, 15:27
Es cierto, aunque yo he llevado volante a la derecha aki en españa sin poner ninguna pegatina y no deslumbra tan apenas, ademas todo el mundo t mira como un bicho rarooo :lol: , **** q solo es un cochee.

Saludos