PDA

Ver la versión completa : Opel vectra2.0 16v, Soy nuevoooooo



Pola
25-09-03, 23:46
:roll: Muy buenas, gente. Soy nuevo en este club y m acabo d comprar un Vectra 2000 16v, d 136cv, del 95. Me gustaria q m informaseis d los consumos d este coche, la estabilidad, velocidad... etc. Y las posibles mejoras q le harais, asi como d sus puntos debiles, y las soluciones a los problemillas q pueda dar.
Muchas gracias a todos

Rober
25-09-03, 23:49
lo primero,bienvenido eii,quitai el supresor y ponle unos muelles,a pulirlo ya t ayudo yo
a ver si te responde alguien

Nova_GTE
26-09-03, 00:19
Bienvenido, siempre está bien q se vaya incorporando nueva gente. Con respecto a lo q preguntas no te puedo ayudar ya q no tengo ese modelo pero, de hacerle algo yo le pondría unos koni (o bilstein) y unos bridgestone potenza (u otro neumàticosimilar)si es q los necesitase. De todas formas todo lo q le vayas a hacer al coche es algo subjetivo q depende de los gustos de cada uno, sus preferencias y/o también de lo q vaya necesitando el coche. DEpendiendo la altura a la q esté el coche lo bajaría un poco o lo dejaría tal cual (me gustan un poco bajos pero no mucho). Y en principio no le haría más, pero tampoco conozco el comportamiento del coche

caciqueconnection
26-09-03, 01:05
Pues saludos novatillo, jejejejejeje

Respecto a lo del coche...en el foro del vectra seguro que saben mil y un cositas que hacerle.

Kaliber
26-09-03, 10:21
Bienvenido a la famili Pola, no t arrepentiras d haberte unido a nosotros.

A ver si entra davectra q tiene un vectra B 2.0 16V y t comenta sobre las prestaciones y eso.

Saludos

Rober
26-09-03, 10:31
hola,yo he visto el coche y tiene koni regulables y barra de copelas,asiq recomendarle unos muelles,pq yo ahora mismo no se q decirle para un vectra...
salu2

DaVectra
26-09-03, 13:53
no lo dices, pero por el año supongo que es un vectra A. en prestaciones seguramente ande parecido a lo primeros vectras gt de 130cv.