PDA

Ver la versión completa : Demasiado humo....



co_alto
25-09-03, 20:43
Pues eso, que creo que mi kadett 2.0 130CV echa demasiado humo para cosa buena. Mi hermano conduciendo por delante, y yo detras en su coche he podido ver que al subir mucho de vueltas echa un humo entre marron-negro, que su pongo que es aceite quemado. Luego, al reducir echa humo blanco-negro, que supongo que es aceite sin quemar. El coche tiene +d 270mil de mucha tralla, y nunca se le ha levantado la culata. Consume bastante aceite (siempre Movil1) porque con tantos kilometros no me atrevo a echarle otro. El consumo de aceite no me preocupa demasiado, solo quiero que el motor no muera, todavia :cry: . Que deberia hacer?

Ah, otra cosa, suena un clak-clak al parecer en cada giro del cigüeñal. Es eso posible?

Gracias, Igotz

chazcona
25-09-03, 23:08
Si el humo es negro no es de aceite sino de gasolina, si solo es en vueltas altas es relativamente normal, el co un pokito alto. Cuando un coxe esta quemando aceite el humo suele ser de color azulado. El color blanco es que la temperatura ambiente es frio, y al contraste de la tº que sale del motor hace como un vaho, es decir humo blanco. Aunque viendo los klmtros que tiene puede que esta teoria la tumbe... Un cloc cloc en cada giro del cigueñal...? Pueden ser muxas cosas, si el sonido es como metalico piensa mas bien en que sea una biela. Lo mejor es abrir el motor y reparar.