PDA

Ver la versión completa : mi gsi tira ,lo q tiene q tirar??



cuoresportivo
25-09-03, 01:16
weno xavales es pa q me deis vuestras impresiones de a ver q tal va el coxe gente q lo conozca o q lo tenga.

os comento el coxe en cuestion astra 2.0gsi 8v.

va de serie,excepto un filtro K/n, y un air power (q estoy por kitar)

la cosa es q el coxe tanto me sorprene para bien com para mal
ejemplo:

en llano con 5 personas se pone a 210,y claro genial


pero claro otro dia a lo mejor custa abajo,con el pie en la xapa,yo solo,y no me pasa de 190.

o se me keda en una salida y luego me pega el pepino,es eso como perdida de potencia a ratos

weno os doy unos datos del coxe a ver si me podeis decir algo,q pueda pasar.

tiene 140.000 kms,el embraguen sin cambiar(no me gusta un caxo),correas nuevas,aceite fltros,sonda lambda nueva,medidor de la corona nuevo.

weno xavales gracias de antemano,y otra... cosa cuanto el pekeño kiere tirar awiiitaaaaa,jeje.

selu
26-09-03, 20:40
8) un amigo mio tiene uno igual ke el mio y una vez en autopista el se me pego a 200 i al final me paso yo a 210 y el dos metros delamte a 220,yo creo ke sera porke llevo llanta 16 y el 15,los dos kon el mismo filtro green.el koxe es igual ke el tuyo un astra gsi 2.0 8v

novato
26-09-03, 20:56
Perdidas de potencia ocasionales? Ummm, te han revisado el caudalimetro? Llevas filtro de admision "directa" ?
Asi de repente no se me ocurre otra cosa.

novato
26-09-03, 20:59
UY, perdón. Al releer el post ya he visto que si llevas filtro. Yo lo que haria es quitarlo ya y rezar por que el caudalimetro no se este escacharraado.
No se que me ocurre que mas puede ser.

cuoresportivo
29-09-03, 14:33
e probadon con el filtro y nada, asi q mirare el caudalimetro a ver.Esperemos q no sea na...

gracias por los consejos

Tony
02-10-03, 20:24
Yo también apostaría por el caudalímetro.

Raul_V8
05-10-03, 13:00
MUY BUENAS, HACE POCO SE ME ENCENDIA LA LUZ AMARILLA DEL CUADRO DONDE SALE DIBUJADO UN MOTOR. EN LA OPEL ME DIJERON QUE SE TENÍA QUE CAMBIAR EL CAUDALÍMETRO, UNAS 90.000 DE LAS ANTIGUAS PTS, FUI AL DESGUACE Y POR 15.000 PTS ENCONTRE UNO QUE ME IBA BIEN. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, SE JODIO POR CULPA DE LA ADMISIÓN DIRECTA? ME RECOMENDAIS QUE LA SUBSTITUYA POR EL FILTRO DE ORIGEN? ES QUE ME ENCANTA EL RUIDO DE MI MOTOR CON LA ADMISIÓN DIRECTA.<BR>MI ASTRA GSI 8V. CON UNA RUEDA 205/50/15 ME COGE UNOS 195 KM/H, Y NO LLEVO CATALIZADOR.<BR>ESPERO VUSTRAS RESPUESTAS, MUY AGRADECIDO. <BR>CIAO.<BR>

cuoresportivo
05-10-03, 15:46
mmm,lo de la luz q dices la de averia,amarilla a mi me pasaba tambien y era de la sonda lambda,q cambie yo mismo me costo unas 14 mil pelas de las de antes pero bien.

yo tengo el mismo motor q tu,y me da algo mas ,se pone a 210 bastante cargado(5personas),nada mas q llevo un air power(q poko se nota) y nada mas el resto de serie, llevava un filtro k&n q le kite.

prueba a hacerle una revisioncilla barata q a veces qte sorpredes y son bastante baratas ya sabes lo tipico bujias ,filtros,si me apuras limpieza de inyectores..

un saludo

SEC
13-11-03, 16:40
Llevo el filtro cambiado cuando lo marca el manual ,es el original,las ruedas son 205/50/15 y en mi coche no he visto el 200 nunca y velocidades mas altas en la vida ni cuesta abajo ,el otro dia en la maquina de un taller marco un alto indice de oxygeno y me digeron que podía ser el caudalítro.

¿Tengo otro expediente X ?

¿Mi astra 2000 8V es la oveja negra.?

¿Todos los dueños de los astra 2000 8V tienen errores oculares ,llevan cadenas,usan sabana con agujeritos?

que mis ruegos sean escuchados y que ande algo el coche de una vez

joril74
13-11-03, 18:30
Buenas SEC

Que raro que tu astra 2.0 8V no vea los 200 de marcador. Mi 1.6 16V los vé.

El tuyo reales hace 200 Km/h, por lo que de marcador deberá pillar 210 mínimo.

Debes tener algo jodido

saludos
Jorge

jal
13-11-03, 19:10
El mio los 200 los coge de marcador
a 210 lo he puesto una vez y le costo un poco llegar....
tampoco es pa preocuparse, no vas a esas velocidades casi nunca....no?

selu
13-11-03, 22:01
yo a 200 bien,a 210 le kuesta y kon llanta 16 ma stodabia,220 bajando y me daba pena porke parecia ke iba a estallar jejejeje

SEC
14-11-03, 09:00
Espero que sea eso, por que aunque no sueles ir a 200,pero si el coche no llega es que ha perdido potencia y la velocidad es una consecuencia del desarrollo y la potencia ,por lo que en vez de caballos me deben de quedar mulas y algun borrico,espero que mi peste equina sea el caudalimetro.<BR><BR>El coche tiene ya 125000 km y las bujias ,filtro aire,filtro gasolina y todo eso recien cambiado.<BR>Me he encontrado gente que según ellos estos motores hasta 225 llegan y si es en calibra hasta 240 ,por lo que veo se confirma la teoria que una gran parte de usuarios de gti-gsi toman sustancias psicotropicas o ilegales o ambas o dejan las cadenas con la bola en casa.<BR><BR>: )

jal
14-11-03, 10:45
Pues SEC, ni lo uno ni lo otro. Estos motores llegan a los 200mil kilometros sin problemas, e incluso hay algun motor ke te sorprende como el de Kilmer ke le hizo 400mil antes de operarlo.

Pisas el acelerador hasta el fondo?? :lol: :roll:

SEC
14-11-03, 12:18
Desde luego que piso lo que se puede(hasta el tope físico),esta mañana me han metido la maquinita de averias y todo ok,ahora dudan de no se que GR o del catalizador.Así que la semana que viene os cuento,como va la travesía del desierto camino ya del golgota.

jongsi
24-11-03, 22:01
Mi Astra GSI 8v tampoco a visto en mis manos nunca los 200.
Lo puse a 192 o así de marcador.
En la misma recta lo puse a 190 con llantas de 14, y a 192 con llantas de 17. Pero cuando llega a 180... se muere, ya no tiene chicha. Hay que tener en cuenta que lo tengo ensanchado y con una entrada de aire falsa en el techo, que eso creo que algo le influirá, sobre todo el ensanche.
Yo creo que depende del trato que se le haya dado al coche. El mío fue de una tía, y no creo que le metiese mucha zapatilla, de forma que el motor no está estirado (eso suelen decir).
Lo que me extraña es que en mi pueblo hay otro 8v con un remus que en esa misma recta lo puso a 210. Y es mucha diferencia.
Sinceramente, no me importa. D hecho, rara vez paso de 140.

SEC
25-11-03, 08:06
Esta mañana lo meto otra vez a la maquinita,luego os cuento.

Tony
25-11-03, 20:09
Pues ya nos contarás...

Yhoni
01-06-04, 13:38
Desde luego que piso lo que se puede(hasta el tope físico),esta mañana me han metido la maquinita de averias y todo ok,ahora dudan de no se que GR o del catalizador.Así que la semana que viene os cuento,como va la travesía del desierto camino ya del golgota.<BR><BR><BR>¿ como has solucionado el problema??

VECTRA1800
01-06-04, 15:41
COSA RARA, DEBERIAS DE COJER LOS 210 DE MARCADOR, YO EN EL MIO, QUE ES CATALIZADO SI HE VISTO LOS 210 DE MARCADOR Y LOS 220 CUESTA A BAJO,ALGO PASA, ESO DE QUE TIRE MAS UNAS VECES QUE OTRAS ME MOSQUEA, YO SOLUCIONE ESE PROBLEMA EN UN ALFA 33 PONIENDO OTRO DISTRIBUIDOR, SL2