PDA

Ver la versión completa : color para el vectra?



almejiego
25-09-03, 01:11
de ke color pintarias un vectra A gt 5puertas?
estoy pensando en poner el mismo color (burdeos) o cambiar a otro.
opiniones?

Maga
25-09-03, 01:31
no e visto ningun GT color burdeos,pero me lo imagino y tiene ke estar guapo :wink: si kieres mi opinion,pintalo de cualkier color menos rojo vivo,e visto algunos y la verdad eske no le keda bien
un buen color pa mi seria el blanco

Juanjo
25-09-03, 07:50
blanco sin lugar a dudas pero que te uelvan a pegar los adhesivos de vectra gt y el emblema de opel.
jijijiji

DaVectra
25-09-03, 10:17
negro zafiro metalizado con perlado... le debe de quedar de vicio jejeje

almejiego
25-09-03, 10:27
burdeos queda muy guapo, y seguramente sea del ke lo pinte otra vez
blanco ya es el de mi padre, y negro da mucho calor, y con la mierda aire frio que sale de ahi no me arriesgo. colores raros no creo, porke lo voy a pintar en una escuela de pintura y no creo que den perlados.
mas opiniones? :P

DaVectra
25-09-03, 12:55
no es color raro, es el que llevan los opel negros metalizados de ahora... jeje pero tienes razón, da mucho calor.

opc
25-09-03, 16:57
pues si te sirve, a mi vectra b en cuanto le toque, lo pinto del color verde manzana (ese clarito) de audi, aunque para gustoooosss

laumar
25-09-03, 20:29
Pues yo le pintaría blanco, volviendo a poner los logos originales

Naldo
25-09-03, 20:47
Q os parece un color gris marengo, como tenia algun kadet GT, pero con las pinturas de hoy en dia habra alguna gris marengo lisa brillante, sin ser metalizada, kedaria bestial a mi gusto, ademas para mi parece q lo pide.

El blanco tb kedaria genial, hay uno por donde mi ksa muy guapo con una llantas speedline de 6 radios dobles muy guapo, pero lo siento, me parece un taxi (coxes tan grandes en color blanco)

Y si no prueba algo nuevo (un rosa como el de la peli 2fast 2furius) :shock: :D

caciqueconnection
26-09-03, 01:28
Rojo no...eso seguro. Blanco, a mi tampoco me va.

El negro o gris oscuros son bonitos, pero o dicho, calurosos.

Y un azul oscurito?...un colega me ha dicho que es el que mejor esconde golpes y arañazos, ademas de oxido.

No se...postea fotos del resultadooooo

Tony
01-10-03, 18:02
Yo no me complicaría mucho y lo dejaría en el color original. El Burdeos es bonito y así te evitas el jaleo de pintar el interior también.

Naldo
01-10-03, 21:31
Si lo vas a pintar burdeos mira ver si te gusta mas el de peugeot q se llama lucifer :twisted: , lo llevan los 106 a mi me parece un color muy guapo, ademas de muy metalizao y brillante.
:shock: 8) jeje