PDA

Ver la versión completa : ¿A alguien le pasa lo mismo q a mí?



Nova_GTE
25-09-03, 01:05
Resulta q me he percatado de que la rueda delantera derecha me pega por dentro cuando giro la dirección a tope a la derecha de tal forma q se me ha comido lateralmente (vertical) un poco. El punto donde pega es por detrás de el hueco de donde viene el tirante de dirección y un poco hacia abajo. El caso es q con las ruedas q compré el coche "PNEUMANT" no me pegaba. Con las q puse despues, las "UNIROYAL" tampoco, pero me sucedio q en una carretera en la q el asfalto en el borde estaba roto metí la rueda y se pinchó en el flanco (perdía poco a poco, no se rajó). Le puse la q tenía de repuesto q es una "PIRELLI P600" y ahora que han pasado varios meses me he fijado q se ha comido bastante. Todas las ruedas mencionadas son unas 175-65-14 en código H. Las próximas le quería meter unas 185-60-14 pero temo q me den problemas.
Os ha pasado algo parecido. A ver q hago al final.

exodia
02-10-03, 08:13
yo acaboi de poner las 185/60/14 y no tengo ningun problema

Nova_GTE
02-10-03, 10:50
Gracias por contestar. He averiguado q eso me sucede, o bien pq se me ha corrido (evitaros los chistes) la cremallera de dirección o por los diferentes alineados de dirección q al final ha quedado así. Lo solucionaré en cuanto tenga tiempo, aunque creo q aun así , con la dirección girada a tope me rozará un pelín, pero bueno. Tb q con las llantas del kadett gsi se me queda un poquito más para adentro

Nova_GTE
11-10-03, 14:06
Cierto, después de descubrir eso estuve midiendo con el metro diferentes neumáticos viejos de 185-60-14 y 185-65-14 y había un poco de diferencia, sobre todo uno q parecía de una medida más q los demás siendo de la misma anchura

DaMiaN_J
28-12-03, 15:16
Puede ser ke tengas el brazo de la suspension un poco doblado, parece ke no pero puede crear bastantes problemas, yo tengo un colega ke le pasaba eso, o incluso puede ser ke tengas el amortiguador petado o doblado :?