Ver la versión completa : ¿A alguien le pasa lo mismo q a mí?
Resulta q me he percatado de que la rueda delantera derecha me pega por dentro cuando giro la dirección a tope a la derecha de tal forma q se me ha comido lateralmente (vertical) un poco. El punto donde pega es por detrás de el hueco de donde viene el tirante de dirección y un poco hacia abajo. El caso es q con las ruedas q compré el coche "PNEUMANT" no me pegaba. Con las q puse despues, las "UNIROYAL" tampoco, pero me sucedio q en una carretera en la q el asfalto en el borde estaba roto metí la rueda y se pinchó en el flanco (perdía poco a poco, no se rajó). Le puse la q tenía de repuesto q es una "PIRELLI P600" y ahora que han pasado varios meses me he fijado q se ha comido bastante. Todas las ruedas mencionadas son unas 175-65-14 en código H. Las próximas le quería meter unas 185-60-14 pero temo q me den problemas.
Os ha pasado algo parecido. A ver q hago al final.
yo acaboi de poner las 185/60/14 y no tengo ningun problema
Gracias por contestar. He averiguado q eso me sucede, o bien pq se me ha corrido (evitaros los chistes) la cremallera de dirección o por los diferentes alineados de dirección q al final ha quedado así. Lo solucionaré en cuanto tenga tiempo, aunque creo q aun así , con la dirección girada a tope me rozará un pelín, pero bueno. Tb q con las llantas del kadett gsi se me queda un poquito más para adentro
Cierto, después de descubrir eso estuve midiendo con el metro diferentes neumáticos viejos de 185-60-14 y 185-65-14 y había un poco de diferencia, sobre todo uno q parecía de una medida más q los demás siendo de la misma anchura
Puede ser ke tengas el brazo de la suspension un poco doblado, parece ke no pero puede crear bastantes problemas, yo tengo un colega ke le pasaba eso, o incluso puede ser ke tengas el amortiguador petado o doblado :?