PDA

Ver la versión completa : hacerse donante



almejiego
25-09-03, 00:24
igual no viene a cuento en este apartado, si es asi muevelo, alex, porke tb yo pienso ke estaria mejor en off topic.
aunke en este caso me gustaria que lo pensaramos todos.
kiero hacerme donante de organos. alguien puede decirme ke tengo que hacer?
de paso aprovecho para incitar a todo el ke kiera que (a mi parecer) pa ke keremos el cuerpo si estamos echando gusanos? y la carretera es peligrosa! HAZTE DONANTE!
esperemos ke a ninguno nos toke donar, pero mas vale un porsiaca que cien pensekes.
pensadlo, que es gratis!!!!!

KiLm3R
25-09-03, 06:59
Buenas,

Hombre, es un buen gesto, pero la verdad no tiene nada que ver con el mundo de Opel.

Lamento tener que mover tu tema a Off Topic.

Pero intentaré ayudarte, yo soy donante de órganos, me hice hace 15 años, buscaré la tarjeta que tengo y te pondré el teléfono.

Alex.

almejiego
25-09-03, 10:36
gracias por esa ayuda que me vas a dar.
ya sabia que debia estar aki, pero lo puse en el otro lado porke mucha gente o no lo sabe o no cae en ello.

Juanjo
25-09-03, 21:23
es muy bonito por tu parte diego pensar así, y por tu parte alex serlo. pon el numero pq yo tambien m ehare.

gracias!

Juanus
25-09-03, 21:57
Tieneis mucha razon!! La verdad es q hace varios años ya q pense en hacerme donate, pero nunca lo hice, asi q creo q lo hare ahora.

Como dice almejiego, de q nos vale enterrar nuestro cuerpo muerto, cuando hay gente q muere por el simple hecho de necesitar algo q nosotros tiramos, no da un poco de sentimiento de culpabilidad??

Es como si nuestro coche necesitara un pieza vital y el dueño del unico modelo q encuentras siniestrado prefiere hacer un cubito con su coche en lugar de facilitarte le pieza, q ****da no?? pero q******!!

Asi q ya sabes, hazte donante, igual q tu necesitas piezas hay quien necesita tus piezas :wink:

Juanjo
25-09-03, 22:43
toma ya juanus con tu post has hecho que encaje de lleno en el club jajaja
:lol:

almejiego
01-10-03, 15:48
todo muy bonito pero el numero no aparece.
:evil:

CHICO
01-10-03, 17:28
en cualquier centro de salud, te puedes informar.

Cuando me hice donante tuve que presentarme con 2 testigos.

Un Saludo.

CHICO
01-10-03, 17:31
Desde esta página tambien te puedes hacer donante.

www.alcer.org

Un Saludo

topkadett
01-10-03, 23:10
chicos despues de leer el post me habeis echo pensarlo y la verdad es que teneis toda la razon de que nos sirve el cuerpo si ya no lo usamos, y la carretera es peligrosa es para pensarselo pero razon no os falta

topkadett
01-10-03, 23:11
chicos despues de leer el post me habeis echo pensarlo y la verdad es que teneis toda la razon de que nos sirve el cuerpo si ya no lo usamos, y la carretera es peligrosa es para pensarselo pero razon no os falta

topkadett
01-10-03, 23:12
chicos despues de leer el post me habeis echo pensarlo y la verdad es que teneis toda la razon de que nos sirve el cuerpo si ya no lo usamos, y la carretera es peligrosa es para pensarselo pero razon no os falta

almejiego
01-10-03, 23:48
por fin una manera
mañana mismo lo hago, que es tarde
parece que nos solidarizamos no?
sois la hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D