PDA

Ver la versión completa : y aunque parezca increible.....................



supernafamacho
25-09-03, 01:13
bien,me llamaron anoche y me dijeron,eh ya tienes tu coche arreglado(os acordais??puse un post con ese problema)pues bien hoy he ido a por el,le habian cambiado el alternador,regulador y la mayoria de la instalacion electrica,y cuando lo cojo,el coche no pasaba de 160 km-h y 4000rpm en 4TA o 5TA a fondo,y cuando me iba a dar la vuelta(para matar a quien me lo vendio y dejarlo en el taller)oigo una explosion(si,si EXPLOSION)y empiezo a ver humo blanco por el retro,y de repente empieza a correr como si nada sube a 6500,temperatura bien etc.........pero olia a quemado,acojonado,paro y veo que el silencioso ha explotado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y esta partido en 2,y toda la pintura del fondo del maletero estaba echando humo,a punto de incendiarse,estaba negra toda la zona,(jav-kaliberi si lees esto imaginate mi descomposicion y mi careto)llamo al de la casa y me dice que lo lleve a cuenca a un taller(sigue en garantia) :o :o :o :o :o :o :o llamo a la grua del seguro,donde ya me conocen jeje y vueltecita a cuenca,con el coche subido en una grua por 3ra vez en unas horas de posesion de mi coche.
perdonad por el ladrillo,tenia que soltarlo.



pd:V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

almejiego
25-09-03, 01:18
joer
lo tuyo es mala suerte!
menudo pufo de coche te esta saliendo!!!
aunke como a mi me decian......
TEN EN CUENTA KE TODO LO QUE ARREGLES NO SE TE VA A ESTROPEAR MAS.
suerte con esa makinilla, que parece que falta la hace

supernafamacho
25-09-03, 01:24
menos mal que todo lo que le esta pasando son fallos electricos,de escape,pero el motor parece perfecto le he dicho al del taller que le mire la compresion,lo revise y lo petrolee(garantia todo jeje)asi que dentro de lo malo,aun me quedan 5 meses y medio de garantia,asi que todo lo que se tenga que romper como me ha dicho mi mecanico que se rompa YAAAAAAAAAAAAAAA.


V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

almejiego
25-09-03, 01:29
pues tralla con el!!!!!!!!
hasta ke reviente todo lo reventable, eso si, cuida ese motor que no debe ser malo del todo :wink:

Kaliber
25-09-03, 13:14
Joderr tio q mala pata, q t ha petado el tubo d escapeeee??? increible, con lo bien q andaba el 1er dia, bueno por lo menos has echo buenos amigos en las guras,jejeje, animo q ahora ya no te lo mangoneara el chapas ese cutre y ya de paso igual entra un tubito no??? jejeje.

Venga saludos jose ya hablamos por el msn.

talaveracalibra
25-09-03, 20:51
<P>Revisa bien el motor tio...y si te lo quieres cargar nadamas que le hagas un cortecito en la correa y ya esta.....
Porque no lo haria yo cuando compre el mio ,hijos de ****s vendedores..............</P>