PDA

Ver la versión completa : info baquets please.



RaDiKaL
24-09-03, 22:58
HOla pos na q me de comprar como minimo un baquet, pero me dicen gente q para baquets.. el tema de la itv... pos q sebe q poner 2, fijos en un coche de 3 puertas pos q noseqe q anulas las plazas traseras..y mi pregunta es si es reclinable... dicen q lo mismo... cosa q no se nose para algo son reclinables... o almenos q se lebanten hacia arriba-delante.
aparte de esas preguntas se ve q tener un solo baquet pos q no hay problema. quiero q alguien me asesore por q almenos el mio lo pondre fijo el otro no se q are, mi coche es un kadett 3P, un saludo.

jongsi
25-09-03, 00:20
Si son reclinables, no problem. Si no lo son, te echan, y si te paran, pues multa.

chuskr
27-09-03, 00:40
Tengo uno por mi casa (igual q el q llevo puesto) q me lo saco de encima barato. Agregame en el msn y hablamos.

<A href="mailto:chuskr@hotmail.com">chuskr@hotmail.com</A>

RaDiKaL
01-10-03, 23:01
gracias chuskr, por los datos aportados, me decanto por los reclinable y cuando se puedan ya q no valen 5 duros... si conozco de alguien q quiera el baquet o lol busque asi como lo pones barato pos guay q se pesque las guias pa su coche.enga un saludo y gracias.

Pola
30-10-03, 20:32
<P>Yo soy d asturias, y aki un amigo mio paso la itv sin problemas con un solo baket, eso si, tienes q dejar alguna manera d pasar pa atras, el tiene el otro asiento normal, entos paso sin problemas, en el baket solo miraron q estuviera bien fijado,  no miraron ni si tenia carrileras ni na d na. y al poner dos.... pues ay unas carrileras especiales, q acen q el baket levante d atras y pueda pasar la gente, y m parece q con eso no t plantean ningun problema.</P>

kañon kadet
07-11-03, 00:42
ponen problemas por todo. yo conozco gente que aun siendo con carriles abatibles los 2 asientos lo han tirado para atras y la unica forma de homologarlos por lo que he oido es homologando el coche como de carreras y sacandote una licencia federativa

Joan-GSI
16-11-03, 18:05
Hola los reclinables si que estan homologados lo s que no es tan homlogados son esos que los tienes quecollar por el sillon de atras esos no,.

K_V6
30-11-03, 22:22
Pos por lo q yo se, antiguamente si pasaban siempre y cando serian reclinables ambos asientos. Q luego dejaran con uno solo, pos bueno... tema de cada uno.<BR><BR>Hoy en dia, han entrao una nueva serie de reformas dentro de las cuales se encuentra la sustitucion de asientos por unos no originales. Se considera reforma de importancia, y pa legalizarlos piden proyecto tecnico de ingeniero. Vamos mu gorda

DaMiaN_J
02-01-04, 23:38
Yo llevo un SPARCO y pase la ITV en diciembre y no hubo ningun problema, el mio no es abatible y no pusieron ninguna pega

Tengo un colega ke lo tiraron porke kito el cinturon ya ke puso los de competicion, y fue a la ITV y le dijeron ke nanai, ke los de competi no valian, ke pusiera los otros, vaya ******ada!!