PDA

Ver la versión completa : Luces de averia en el ordenador



Txino
24-09-03, 22:31
Kaixo Peña!
Una preguntita. En el ordenador me sale k tengo fallo en la luz de cruce y luz trasera. Lo he requetecomprobado y todas las luces me funcionan perfect. De donde puede venir el fallo? Incluso he cambiado las bombillas por si alguna andaba txunga, y nada. Si me podeis decir algo?

jongsi
25-09-03, 00:34
¿algún fusible?
Lo mejor es que lo lleves a la opel, y que te lo metan en la máquina.

ASTRANAUTA
27-09-03, 01:54
le has puesto la tercera luz de freno? mira a ver si es eso, a veces se hace un lio...

selu
29-09-03, 23:17
a mi me pas ak ekuando paro el koche a veces el oredenador me dice luz de freno y sin embargo las luces se encienden,esto no es siempre pero me pasa aveces,y ya revise la sbombillas muxas veces

GSIAdicto
30-09-03, 08:02
Yo llevo tercera luz con barrita de diodos desde hace mucho tiempo y nunca me ha pasado éso, de todas formas, y si es tu caso, con desconectarla lo compruebas.

Lo normal es que sea debido a que una una bombilla hace un mal contacto, aunque luego se ilumine normalmente.

Creo que lo se comprueba es un cierto valor de resistencia

Paco

Txino
30-09-03, 16:30
No vas a ser la tercera luz, porque no la he puesto, todavia. Los fusibles, los he mirado todos y tambien estan bien. En fin, voy a mirar de nuevo las luces delanteras, haber si es eso de la mala conexion. Ya os contare.