Ver la versión completa : Luces de averia en el ordenador
Kaixo Peña!
Una preguntita. En el ordenador me sale k tengo fallo en la luz de cruce y luz trasera. Lo he requetecomprobado y todas las luces me funcionan perfect. De donde puede venir el fallo? Incluso he cambiado las bombillas por si alguna andaba txunga, y nada. Si me podeis decir algo?
¿algún fusible?
Lo mejor es que lo lleves a la opel, y que te lo metan en la máquina.
ASTRANAUTA
27-09-03, 00:54
le has puesto la tercera luz de freno? mira a ver si es eso, a veces se hace un lio...
a mi me pas ak ekuando paro el koche a veces el oredenador me dice luz de freno y sin embargo las luces se encienden,esto no es siempre pero me pasa aveces,y ya revise la sbombillas muxas veces
Yo llevo tercera luz con barrita de diodos desde hace mucho tiempo y nunca me ha pasado éso, de todas formas, y si es tu caso, con desconectarla lo compruebas.
Lo normal es que sea debido a que una una bombilla hace un mal contacto, aunque luego se ilumine normalmente.
Creo que lo se comprueba es un cierto valor de resistencia
Paco
No vas a ser la tercera luz, porque no la he puesto, todavia. Los fusibles, los he mirado todos y tambien estan bien. En fin, voy a mirar de nuevo las luces delanteras, haber si es eso de la mala conexion. Ya os contare.