PDA

Ver la versión completa : Sentiros orgullosos....



Isak
24-09-03, 21:53
http://personales.ya.com/polotm/bibliovag/indexmarcos.htm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se me paso citar q lo del orgullo se encuentra dentro del apartado de comparativas del golf

Alex deberias intuir q dentro de comparativas nos medirian las fuerzas.....anda echale un vistazo :wink:

jal
24-09-03, 22:19
De ke hay ke sentirse orgulloso? Kien diga ke no ha mirado la pagina ni siquiera un poco miente con todos sus dientes jijiji :lol:

KiLm3R
24-09-03, 22:28
No acabo de entender el mensaje.

He visto la primera página, y como no he relacionado la palabra orgullo con lo que he visto, directamente la he cerrado.

:XD::XD::XD:

Alex.

talaveracalibra
24-09-03, 22:30
Si señor,buen trabajo de la generacion los Gtis,que magia tenian esos tiempos cuando pasamos del R-5,al Gsi ,de no pasar de los 120km/h a plantarte en los 220,aun recuerdo que me rehilaban las piernas cuando cojia los 160 y era el rey de la carretera.

Juanus
24-09-03, 22:40
Me parece q se refiere a las comparativas con el GSI 16v en las q sale victorioso contra el golf .
Todo eso en un a pagina de vw!!!!!

moxy
24-09-03, 23:24
je je mu gueno lo de los gtis vs gsis !y todabia lo guardan en la biblioteca..¡. estos del "prohibido"...
entonces fue cuando pensaron: "..bueno, pasar lo que es pasar, no les pasaremos pero les vamos a llenar las carreteras de humo..." y asi fue..

moxyc20ne

RaquelGSI16
25-09-03, 11:22
HOMBRE XD esta clarisimo, no pueden con ningun modelo...tanto como se las dan....esto lo tienen escondido no os creais... :lol:

Naldo
25-09-03, 22:18
Lo q no me parece bien es la conclusion del golf fase3 vs astra, dicen q el astra es mas comodo, pero q el comportamiento en carretera es mejor el del golf porq el astra tiene reacciones nerviosas en el tren trasero en la salida de curva.

A mi parecer, prefiero un coxe q me de a entender lo q puede hacer a q no haga un poko de extraños y cuando se te pire ya no lo puedas controlar.

No lo entendi, creo q el de la comparativa es fio del VAG :evil: