PDA

Ver la versión completa : modelo edition de astra gsi



chazcona
24-09-03, 18:43
Pues creo que ya he encontrado el astra que va a ser mio en muy breve, creo que en dos semanas lo tengo en casa. Pero tengo una duda, segun el dueño dice que es el astra gsi 2.0 16v "edition",es del año 92 con c.c, a.c., retrovisores termicos, control de tracción, vamos, esta full. Saben algo de eso de "edition"? Nunca lo habia oido en astra, en Gsi ya se ha hablado muxo.

CHICO
25-09-03, 10:35
Hola chazcona:

Por los datos del coche que has dado, es igual que el mio, y es la primera vez que oigo lo de "edition".

Un saludo.

Juanjo
25-09-03, 22:46
yo he visto un astra del 92 gsi16v 2.0 con asientos de cuero, espejos electricos control de ese y toda la pesca
pero no se si eso quiere decir edition o si se lo ha sacao de la manga el tio jajaja

chazcona
25-09-03, 22:54
Pues seguramente se lo haya sacado de la manga. Lo que pasa es que habia leido en no se que post que habia un astra que tenia unos 157 cv de fabrica, fabricado en 1993. El lunes 6 salgo para la peninsula a buscarlo. Menuda pasta el avion y el barco!!!!!!Aun asi merece la pena, esta bastante bien, pero claro, he de verlo personalmente y oir como ruje.

KiLm3R
25-09-03, 23:08
Afirmar abiertamente que no existe un Astra Edition, como fué para el Kadett la versión Champion Edition, pues es muy gratuito.

Pero no me suena haber leido u oido jamás la existencia de este coche.

Si que es cierto que podías pedir los asientos de cuero.

El astra f nunca ha salido con 157cv, no te molestes, solo hay que mirar la ficha técnica, que te pondrá 110kw, en lugar de 115kw.

Suerte!!!

Alex.