PDA

Ver la versión completa : para debusy



Juanjo
24-09-03, 12:26
lo de los asientos... que estabamos hablando de otra cosa en el post de alex...

son los delanteros los que interesaria adaptar. yo lo que t queria decir con las guias, es poner las guias con la parte metalica que hace que el asiento se recline, de forma que no tengas que cortar nada etc... nos e si me explico.
muchasgracias por tu atencion tio

DeBuSy
24-09-03, 15:06
Creo que se lo que me quieres decir, pero para hacerlos reclinables, en la guia no tienes que hacerle nada, es todo en donde se juntan las dos partes del asiento, yo te aconsejo que dejes las guias del vectra o al menos la del conductor por que la del Kadett puede que no tenga la palanca para levantar el asiento y bajarlo y eso te puede dar mas comodidad a la hora de conducir.

Salu2

MARS
29-09-03, 20:42
Ya he puesto el asiento del conductor en el kadett. Ha quedado perfecto. Quitar y poner. Encajan perfectamente.

Ahora me falta montar el del acompañante pero antes lo tengo que hacer reclinable :? pq si no como van a subir las abuelas, jejejeje...
Haber si me lo puedo currar igual que tú :wink: y me queda bien...(eso ya es más dificil).
Si alguien tiene alguna sugerencia más, ya sabeis!!!

Un saludo,
Marcel

DeBuSy
29-09-03, 22:22
Los dos delanteros sirven perfectamente, lo malo es eso hacerlo reclinable, tu sigue las instrucciones de como lo puse yo y si ves que algo no coincide con la descricion hazlo tu bien, yo la verdad no me acuerdo muy bien de cuando lo hizimos reclinable pero mas o menos es como lo puse antes.
Salu2

DeBuSy
30-09-03, 15:36
La palanca que tenemos nosotros para darle al asiento hacia delante es esta, http://es.msnusers.com/4nqipr02uaurujr9gko4ocbj82/Documentos/IM000284.JPG no se ve muy bien, es de un Kadett caravan y solo tuvimos que soldar y lla esta.
Salu2

MARS
01-10-03, 01:31
Muchas gracias Debusy.
Haber si pillo esa palanca y me pongo a ello cuando tenga algo de tiempo. Espero no liarla....

Un saludo!