PDA

Ver la versión completa : bueno q continuamos con el CHIP ó Q?



tronGSI
23-09-03, 11:03

KiLm3R
23-09-03, 12:56
Bueno,

Pues es muy cierto, nos tenemos que volver a poner con el tema de los chips.

Abriremos un post, os pondré los precios del chip para cada uno de los coches.

Alex.

talaveracalibra
23-09-03, 13:06
Eso yo quiero uno ,que:

Me suba la curva de par en bajas.
No quiero que me de mas CV. (Ya no tengo marcador pa mas)
Ni que me estire las rev:
y que me gaste menos.

Buscad chicos...

KiLm3R
23-09-03, 13:18
Entonces tu chip cuesta mínimo 600€, porque se ha de hacer a medida.

Los chips a la carta te los hará un preparador, y creo que ni eso, ya hay poca gente que se moleste en llevarte el coche a un centro de diagnosis, te saquen la curva que da tu coche, luego hagan una lectura de tu cartografía, y la retoquen con un editor en 3D de lo que representan una serie de valores.

Hablamos de chips genéricos para, eso si, cada tipo de numeración de centralita.

Espero que no haya malos entendidos.

Alex.

Kaliber
23-09-03, 14:02
La verdad es q lei muy poco d este post en el antiguo foro y al final no se si quedo en el olvido, pero podriais explicar q ofrecen esos chips genericos y q precios tienen aprox.

Saludos.

jongsi
24-09-03, 23:32
Joe, en el viejo foro estuvimos a punto de pedir para el motor C20NE. Estabamos 3 interesados... nos salía regalado, porque uno (no sé quien) se encargaba de hacer las copias.
Haber, que yo quiero...

jal
25-09-03, 12:30
En DIMSPORT te reprograman la centralita a gusto del consumidor,no se ke precios llevarán,supongo ke no será barato,pero tienen muy buena re****ción.

ASTRANAUTA
27-09-03, 00:37
hola Ricardo!
Por supuesto q seguimos adelante, ya estaba yo pensando en poner este mensaje. Primero tengo q llevar el coche al taller, q hoy me ha enculado un mareao con un xsara, el se ha destrozado el morro, y a mi me ha doblado un poco el portón. En cuanto el coche esté arreglado, nos metemos con el chip!
un saludo!

decibelios
03-10-03, 18:15
otra opción es una reprogramación de centralita, la cuál da mejores resultado que los chips. En éste caso me inclino por Upsolute.

Pioneer
04-10-03, 03:05
con los chips chupa mas gasolina el coche o no? por queunos dices que chuma mas y otros dicen que menos de lo normal y estoy hecho un lio que te cagas. explicar un poco de que va por favor. Un saludo pioneer

talaveracalibra
04-10-03, 12:16
Es que a costa de subir el consumo! lo veo muy facil.