PDA

Ver la versión completa : espuma seca hurra



Juanjo
23-09-03, 10:33
tengo un amigo que me ha comentado que en su corsa A del año cero que llevaba años parado en la calle y tenia la tapiceria y todo echo una mierda su madre le dio para limpiar con espuma seca hurra de esta, y m ha dicho que le ha quedado de vicio, lo he visto yo y la verdad ha quedado de pm pero vete a saber si no ha necesitado algo más.
que podeis decirme sobre la espuma esta, vosotros??

saludos

Kermo
23-09-03, 11:46
Yo lo unico que puedo decirte, es que la gente la usa para limpiar las tapicerias de los sofas de casa, para las algfombras... y todo este tipo de cosas.

Yo no lo he probado todavia pero cuando me toque limpiar probare, tambien tengo entendido que si limpia la tapiceria con amonmiaco rebajado con agua (creo que era amoniaco, asgurate bien antes) tambien queda de pm.

Nose si te he sido de ayuda, pero esto es lo que yo se.

topkadett
23-09-03, 13:47
yo la tapiceria la limpio con agua, un poco de amoniaco y un poco de alcohol de quemar y la verdad es que queda muy bien, lo de esa espuma he oido hablar bien de ella pero nunca la he probado.

Saludos
Diego :P :D

joril74
23-09-03, 16:53
Buenas

Mi padre alguna vez ha utilizado amoníaco rebajado con agua, y la verdad es que mierda saca. El problema es que el pestazo marea...

Yo la verdad le voy pasando el aspirador de vez en cuando, y algún trapito humedecido.

sinceramente no entiendo como la gente puede ensuciar tanto las tapicerías. (a no ser q lo utilices para trabajar,etc.)

saludos
Jorge

RaquelGSI16
24-09-03, 20:30
uyyyyyy...lo de la espuma seca esta bien...pa cuando no esta muy sucio, si quereis un consejo marujón : agua, amoniaco y suvizante, qda de flipar...y para techo puertas y demas, agua con amoniaco,nada mejor, eso si poco q qma las vias respiratorias y no se os ocurra mezclarlo con nada q no sea jabones neutros o suavizantes, ya me contareis 8)

KiLm3R
24-09-03, 21:41
Pues lo pondré muy en práctica, porque tengo que limpiar los interiores de un Astra Gsi que iran en el gordo, veremos cuan efectiva es la técnica de las marujis.

Hay que ponerse pañuelo en la cabeza a lo "fabrique"???

:XD::XD::XD:

Alex