PDA

Ver la versión completa : barras



Pioneer
23-09-03, 02:06
hola querria saber cuanto pueden costar la barra delantera esa que va de amortiguador a amortiguador. se nota mucho la diferencia?Un saludo Pioneer

KiLm3R
23-09-03, 08:25
Pues también depende de las marcas, y si la quieres fija o regulable.

Entre 40€ y 60€

Alex.

mike
23-09-03, 19:18
buenas, recientemente he puesto una barra como la que dices, es una sparco regulable y me ha costado 66euros. el coche es un astra gsi 2.0 16v, por cierto si la compras acuerdate de decir tu modelo exacto de coche, a mi me trajeron la del 8v y la tuve que cambiar pq tocaba varios sitios.
ah y en cuanto a efectividad hay que decir que me ha sorprendido gratamente, el coche ahora es mucho menos morron y por lo tanto el paso por curva aumenta, al menos es la sensacion que me ha dado, ya que al entrar fuerte a una curva el coche es como si girara mejor y antes estaba esa tendencia a irse recto.

salu2

gsi16s
24-09-03, 00:39
Atención chicos:

En las suspensiones tipo McPherson, los esfuerzos que el tren delantero transmite a la carrocería son considerables. Tienden a "cerrar" el espacio entre las torretas de suspensión. Aparte de los daños que causan en la carrocería, se alternan totalmente las cotas del tren delantero con lo cual se degrada del todo la estabilidad. La incorparacion de una barra de refuerzo de torretas con todo el cuidado, permite evitar todos estos inconvenientes.

MUY IMPORTANTE:
Los refuerzos tienen que tener la máxima rigidez y que se apoyen en los lugares adecuados. Siempre se ha "desaconsejado en competición los refuerzos regulables" por su falta de rigidez y la facilidad con que se aflojan. Si el refuerzo tiene piezas desmontables, no deben tener ninguna holgura en las uniones. De lo contrario pierden buena parte de su eficacia.

Os imaganís Carlos Sainz con una carroceria tipo Matter regulable.

Dicho lo dicho espero que luego eligais bien el precio de vuestra barra.

GSIAdicto
24-09-03, 09:05
Miky,¿estamos hablando de que pueden variar las cotas de convergencia, caída y avance?

Uf, que miedo me da :shock:

Supongo que con amortiguadores duritos todavía más problemático, ¿no?

¿Qué modelo de barra me recomendarías para mi Astra 2.0 16v?
Por cierto,¿también conviene meter la barra de refuerzo inferior?

¿Precios? :D

RaDiKaL
24-09-03, 22:25
po si campeon como a dicho alex valen eso y si realmente es muy util, y es una opcion muy buena para tu maquina. por poco dinero el coche te lo agradecera.mm yo tengo puesta una OMP en mi kadett y creo q es de lo mas barato en q ahora no me acuerdo lo q me costo :wink: un saludo foremos q ahora no tengo gran tiempo para conectarme :oops:

Kadetti16V
03-10-03, 23:02
Por lo que cuestan yo creo que vale la pena ponerlas sin más pensarlo, lo notaras y mucho. Bueno la que se nota más que nada es la inferior, la superior es un refuerzo como bien dice el nombre y explica gsi16

gsi16v
03-10-03, 23:47
se entiende q los astra tienen barra inferior de serie... o me ekivoco??

Tony
08-10-03, 19:11
Y para mi Calibra 8v, ¿qué barra me recomendáis? ¿Precio?