PDA

Ver la versión completa : filtro de potencia



Pioneer
23-09-03, 01:05
hola querria saber cuanto puede costar poner un filtro en mi astra 2.0 i. es legal lleverlo?pasa la itv? se nota potencia velocidad, etc???
Un saludo Pioneer

KiLm3R
23-09-03, 07:24
Los filtros, no son filtros de POTENCIA, son FILTROS DE AIRE.

Pueden costarte entre 36 € y 90€ , dependiento si son de sustitución, o son admisiones directas.

También los hay muchísimo más caros, hasta 150€, pero no creo que te refieras a esos.

Alex.

RaDiKaL
24-09-03, 21:32
añadiendo a lo q alex te a comentado, pos q por la itv ningun problema y la barra de torretas = itv pasada. a mi mi K&N me costo como 16.000 pts de las de antes, en caso de la potencia pos no aumenta pero si creo q el coche trabaja mejor,lo ideal es hacerle un tipo de caja o pared para aislar el aire frio y el caliente para q solo coja frio para su correcta funcion.entrada directa de la calle. enga un saludo.

Naldo
25-09-03, 14:45
Homme en cuanto a lo de la potencia pos no se, dicen q en altas trabaja mejor, pero tb dicen q les da problemas a algunos coxes de inyeccion por culpa de q cambias los parametros(no los de la centralita) al entrar mas aire, y los coxes con caudalimetro los pueden kemar.

Q me corrijan si me ekivoko, tb hay gente q lo lleva puesto y dice q le va bien.

No kiero decirte q no lo pongas, si no q tb hay eso problemillas q puede dar.

Con lo sencillo q ye un carburador, pa q os meteis en inyecciones, jeje :wink: :D

DaVectra
25-09-03, 14:55
paisano si te metes a habla-y en asturiano cerrao no te va a entender ni cristo jejeje

tu astra no se si lleva medidor de masa de aire (caudalímetro) de compuertas o de hilo caliente. si es de los primeros como pienso, en ese sentido no te va a dar problemas. los de hilo caliente se suelen joder porque entra más porquería y el hilo se acaba ensuciando y no mide bien la cantidad de aire que entra.

en cuanto a ganancia, más que nada vas a ganar ruido. lo que te va a generar una sensación de que el coche anda más, pero no es cierto... como mucho ganarás un cv si es que lo ganas. piensa que la admisión de tu coche está muy estudiada y para lo que necesita el coche es más que suficiente.

estos filtros funcionan dejando pasar más aire y con ese aire más porquería al motor, porque son menos restrictivos que un filtro normal. la única ventaja que yo le veo al "invento" es que lo puedes limpiar y volver a poner, y asi tienes filtro para toda la vida.

sinceramente, yo llevé puesto uno de sustitución en el vectra y lo quité después de que mi caudalímetro me dijera "adios" y uno nuevo me dijera "hola" mientras decía "adios" a 170€. claro que el mio es de hilo caliente.

respecto a la itv no creo que te digan nada.

un saludo

opc
25-09-03, 20:27
yo lleve un greeen durante 3 años y la verdad es que hacia un ruido guapo, lo quite, porque empezo a fallarme el caudalimetro, pero lo limpie y hasta ahora,

selu
25-09-03, 20:35
:) yo llevo kasi tres años kon un green y asta hoy,ni un problema,eso si de ganar potencia nada jejeje,solo ruido

laumar
25-09-03, 20:44
Olvidate de ganar potencia con una admisión directa. Más ruido, más mierda al motor y más problemas, pero 0 cv de más.

Egoi
25-09-03, 20:48
ya estamos otra vez hablando de las dudas del filtro????
en el foro antiguo encontraras respuestas a tus preguntas.
si quieres ganar algun cv......tendrias que meter mas gasolina a los inyectores.
y toda la operacion mas el filtro y aislar este del calor, no es algo economico. quien dijo que era barato sacar cv?????!