PDA

Ver la versión completa : pintar paragolpes



Pioneer
23-09-03, 01:03
hola querria que tengo que hacer para pintar los paragolpes de mi astra. son de plastico y quisiera saber que es lo que tengo que comprara para hacerlo. tambien queria preguntar si se cuartean o algo asi. Un saludo pioneer.

limox145698
23-09-03, 21:56
yo lo pinte el del kadett y no se descascarillo, ademas a lo burro ni imprimacion ni na pintura de coche en spray y lo mas jodido es que quedo bien.

jongsi
24-09-03, 23:23
¡¿?!
Pinta a pistola, a espray no queda bien.
Primero imprimación, una capa, o las que haga falta hasta que quede bien recubierto.
Pintura (unas 3 capas será suficiente).
No merece pintar a spray, te gastas más pelas en botecitos que pa que, y no te queda nunca bien.
Pero antes de nada, si es el típico plástico grumoso, tendrás que lijarlo todo hasta que quede bien requeteliso. (Lija p120).

Juanus
25-09-03, 12:53
Como dice jongsi tendras q lijar el plastico, pero antes de la imprimacion normal tienes q hechar una especial para plasticos, luego imprimacion y a pintar!!

SeM
27-09-03, 02:07
Juer... yo lo hice a lo bruto, los espejos, la parte esta de plastico negro de los limpias y el "bigote" que lleva en el porton trasero... ni lijar ni nada... y todavia aguanta... casi 1 año lleva... sera pq es distinto plastico? XD

mike512
16-10-03, 21:05
yo tmb quiero pintarlo, pero entre el precio de una pistola + pinturas o lo que me pueda hacer un carrorero de barrio. nose nose...

A que precio tengo una pistola? Supongo q sera compresor + difusor... La verdad esque me gustaria así tmb pinto la torre del ordenador xD o monto una pistola mas fina y practico aerografia...

De momento hay que cobrar para empezar a hacer cosas... :evil:

Corsita
05-11-03, 21:06
Pues esta semana estoy liado cn lso coche de la compañia AGUAS DE BARCELONA los ford KA q les tengo q sacar la pintura pq salta y simplemente con aire a presion a 6 o 7 PSI le saco la pintura la parachokes por completo, y eso es debido a q en la anterior pintada no se lijaron ni se dio sikiera imprimacion.

SEM es normal q no se te raje , pq los espejos tienen poca flexion, torsion, q pueden tener un paragolpes