PDA

Ver la versión completa : cable colgando



novato
22-09-03, 22:45
Hola gente! Me he llevado una sorpresa hoy cuando he visto que un cable colgaba por la esquina delantera del lado del conductor, justo por la esquina del parachoque delantero. El cable era uno gris un poco gordito que terminaba en una especie de conector, terminaba como una + de la cual un brazo es largo pq es el cable. Por un extremo, el opuesto al cable, estaba raspado de la carretera pq roza el suelo y se veia dos cablecitos dentro.
Imagino que sera la sonda de temperatura exterior, pq el coche no lee he notado nada, pero a lo mejor es un medidor de temp del radiador o cualquier historia rara. Como no he tenido tiempo de mirar no se deciros mas.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
Un saludo.

GSIAdicto
22-09-03, 23:13
¿De qué coche hablamos esquirol?

O sea que Calibra, ¿eh?

Mi más sincera enhorabuena Victor, me encanta el Calibra(bueno, como el resto de GSI's, je, je :D )

Bueno, no conozco a fondo el Cali, pero me imagino que lo único que puede colgar por ahí, es como bien has dicho el cable de la sonda de temperatura exterior, o alguno de los antinieblas.

Por cierto, no me enterao de na, de la explicación que has dado del conector y del cable :D .

Por cierto si es la sonda de temperatura y ya no existe el sensor, en el ordenata de abordo te debería indicar una F en el menú de temperatura.

Ala majo, a disfrutarlo, Por cierto, ¿Será el 16V güevón?.

Un abrazo

supernafamacho
22-09-03, 23:39
llevas un cable colgando y no te pasa nada,y yo por uno k hace masa(version oficial) se me funden todos los alternadores k le ponen :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
a disfrutarlo majete(tu que puedes)

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

novato
23-09-03, 22:32
Jejejeje... Paco,hombre, ya se que no es un astra....
Pues supongo que si sera eso, pero a ver si javi sabe decirme algo mas concreto. Ya lo veras en alguna kdd que nos veamos..

Bufon
24-09-03, 17:01
Si, debe de ser el cable del termómetro que va, al igual que en el astra, en la parte baja del lado izqdo del paragolpes. Vuelve a colocarlo en su sitio si puedes... y solucionado.

novato
24-09-03, 19:11
En efecto parece ser la sonda de temperatura exterior.
Y tu, supernafamacho, tranqui tio, no te pongas triste que en cuanto este reparado disfrutaras de lo lindo con el.
ANIMO y a cuidarse.

Kaliber
24-09-03, 23:37
Pues ahora q lo decis yo tambien llevo algo colgando ahi, no llega a tocar el suelo ni mucho menos pero se asoma un poco, me agachare a ver mejor.

Saludos