PDA

Ver la versión completa : Cristales tintados



gsigordo
22-09-03, 06:29
Hola a todos!!<BR><BR>Me gustaria saber si hay algun problema ( tema itv y policia ) en tintar los cristales de delante del coche. Quiero decir, a parte de los de detras, los que son del piloto y copiloto.Es que lo he visto en muchos coches, y no se si se pude. MUCHAS GRACIAS

Kaliber
22-09-03, 13:12
Me temo q es totalmete ilegal lo hagas como lo hagas, ademas los verdes se fijan bastante en eso, si me equivoco corregidme pero creo q no

Saludos

topkadett
22-09-03, 13:18
como dice Kaliber me temo que eso es ilegal, no te lo puedo confirmar al 100 por 100 pero me da que es ilegal
Saludos
Diego

Trece
22-09-03, 15:27
Wenas<BR>Estan totalmente prohibidos a menos de que trabajes de guardaespaldas o para el estado.<BR>Saludos

yo_kiero_un_astra_gsi
22-09-03, 17:29
A mi me han dicho q si tienes un problema en la piel, tb puedes ponertelos, y que hay un medico que te falsifica un papelito (previo pago) para que te los puedas poner. no se si sera verdad o no, pero se de uno que tiene un 206 con todos los cristales tintados, y nunca le han multado, o eso dice.

CalibraCrockett16v
22-09-03, 20:05
haber, la parte delantera del coche està prohibido tintarla (ventanillas delanteras y luna), si os fijais, hay gente que tiene las de las ventanillas delanteras tintadas (la luna no), y en cuanto ven a la "benemerita" le dan al botoncito y bajan los cristales para que no les multen... jijijijiji cosa que no es fiable al 100%, pero si tintas tb la luna.... ponte a temblar, como te vean, que tarde o temprano te los acabaras encontrando... pues te paran, te inmovilizan el coche y se lo llevan en grua... con la luna tintada no te van a dejar circular hasta que lo quites. :shock:
Cerca de donde vivo habia un carrocilla que tenia complètamente tintado un Corrado amarillo, y claro... a los pocos dias ya lo vi solo con las de atràs, adivinad con quien se encontro........... :lol:

frankygsi
02-11-03, 17:06
Yo lo que recomiendo es , si ves a la benemérita, bajas los cristales de las ventanillas delanteras, y llévate un martillo en la guantera para golpear el parabrisas tintado, y así problema solucionado, eso si échate una buena dosis de gomina o laca , ya que la sensación de velocidad será considerable.

frankygsi
02-11-03, 17:07
:roll: :roll: :roll:
jejejjejejejjjejje

RaDiKaL
02-11-03, 21:55
po si prohibido si q esta, en q si ves los verdes o depende de q comunidad estes.. pos bajas uno de los cristales y no se ve tan negro creo q se baja el cristal contrario a donde estan ellos.enga un saludo

Tony
03-11-03, 19:28
No es legal... ni seguro.

kadete89
20-01-04, 09:09
Llevo tintados los cristales traseros y al pasar la ITV con los cristales delanteros bajados me hicieron subirlos para comprobar que no estaban tintados. Cuando le pregunté al técnico, me confirmó que estaba prohibido tintar los de alante en la Comunidad de Madrid y que en algunas comunidades, como Cataluña incluso los de atrás. Lo que no se es si vamos con nuestros coches con lunas traseras tintadas a estas si tambien nos pueden sancionar....

Saludetes