PDA

Ver la versión completa : bajar kadett gsi



geridgsi
21-09-03, 22:29
buenas!! me gustaria saber la opiniones de otros q ya lo hayan bajado o mirado q opciones hay para el kadett, tengo el 2.0 130.

KiLm3R
22-09-03, 07:35
Depende,

Y como ese depende es tan especial, te diré que si buscas una conducción deportiva, y tienes un presupuesto de 600€ para gastarte, te aseguro plena satisfacción con la siguiente combinación:

- Amortiguadores Bilstein
- Muelles H&R

Alex.

geridgsi
22-09-03, 20:44
como todo no? depende de la pasta!!
eso de cortale la 1 vuelta de los amortiguadores es una chapuza?, haver en el sentido si los amortiguadores se joden mas rapido o alguna parte del coche sufre mas?
Lo pregunto pq lo hacen en muchos sitios

joril74
22-09-03, 20:48
buenas geridgsi

No soy ningún experto, pero tienes que tener en cuenta, que al hora de poner muelles más cortos o bajos, también tienes que cambiar los amortiguadores. Es decir, los amortiguadores están diseñados para un tipo de muelles. Si no haces esto el resultado puede ser peor de lo que tenías originalmente, y los amortiguadores te durarán poquísimo.

Por ej. para los bilstein a dos modelos:
- los bilstein sport, para montar con los muelles de origen
- los bilstein sprint, para montar con muelles más cortos

un saludo
Jorge

KiLm3R
22-09-03, 23:19
Siento corregiste Joril74.

Tanto Bilstein Sport como Bilstein Sprint son usados para muelles cortos, lo que ocurre es que la gama SPRINT posee un vástago más grueso y más corto que la serie SPORT, haciendo que baje en casi 1 cm el centro de gravedad de nuestro coche.

Bilstein dispone de una gama de sustitución en color NEGRO que dan muy muy buen resultado.

Obviamente geridgsi, si recortas una espiral el MUELLE (como vas a recortar el amortiguador), estás forzando el amortiguador a que trabaje más comprimido, cosa para la que no está preparado.