PDA

Ver la versión completa : problema



Er_pakito_PKT
21-09-03, 02:30
pos eso q el salpicadero del corsa a mk1 es to de plastico y cadavez q pilla un bache parece q se desarm como puedo evitarlo? ahi algun tipo de espuma q se le echa por adentropara q qde mas sujeto?.......

batrox2rv
21-09-03, 11:39
Ese problema nos pasa a todos macho.
El Manuel adapto el salpicadero del Mk2 al mk1 por que vibra muchisimo menos, pero lo de echarle algun tipo de producto es buena idea pero tendrias que ir desmontando el salpicadero entero para ir echandolo en todos los rincones.
De todas formas cuando el coche esta a 1000 vueltas de motor o a mas, a mi no me vibra absolutamente nada.
Pero en los baches cualquier dia se cae alguna ej4 fijo.

Er_pakito_PKT
22-09-03, 20:39
mi petardo ni vibra, lo q pasa esq cuando pillas un bache pos parece q vas metido en una caja de plastico, y yo cuando el club no se avia reformado lei en un spot q un compañero le echo espuma de esa q se incha y depués queda dura. Y queria saber el resultado ..... grasias campeon

joril74
22-09-03, 20:44
Buenas

Yo en mi corsa A, que estaba bajado utilicé dos métodos:

El primero, ponerle la fea barrita que va enganchada en el salpicadero y el vidrio. Pero me cansé de ella.

El segundo y definitivo, fué la espuma de poliuretano. Lo venden en ferreterias, y es para ventanas, etc. Es una espuma que aumenta su volúmen hasta tres veces. Una vez expandida se puede cortar el excedente con un cuchillo. El precio es de unos 7€ un bote de 750 cl.
Mi método fué algo "béstia" para que negarlo. Desmonté la guantera, q son 2 minutos, y le enchufé la espuma por ese hueco. Después corté el sobrante y volví a montar la guantera.

Resultado; a 180 no se movia el tablero y cuando cogia un bache tampoco.

un saludo
jorge

Er_pakito_PKT
23-09-03, 22:39
jorge muchas gracias tu eras el q le echastes eso y queria contactar con tigo para q m esplicases el resultado y el metodo de realizarlo. muchas gracias campeón.

Juanjo
23-09-03, 22:44
hola jorge y pakito pakete

yo ahora pienso. realmente es una buena solucion?? lo digo pq si, puede que no se mueva el salpicadero, pero habeis pensado en el calor que se genere dentro, como evacuará? los cables, quedqran atrofiados, quizá abras la vntilacion y salgan tropezones jajaja
no sé, hablo desde la ignorancia que uno no tiene estudios jajajaja pura curiosidad

manuel
24-09-03, 12:06
Lo de la espuma de poliuretano es un tanto bestia , tengo un amigo que se la metio a un corsa en los laterales traseros y le empujo las luces traseras hacia afuera y el entraba agua imaginaros lo que hay que escarbar para en contrar la instalacion electrica , yo le he mejorado bastante los ruidos con el salpicadero de un mkII que es como de carton piedra forrado de polipiel , el resto de las puertas y cosas ruidosas , intenta tener las grapitas en condiciones y yo le puse cinta de esa de espuma que se utiliza para las guarniciones de las puertas , mejora bastante aun asi estos coches son ruidosos en general :wink:

joril74
25-09-03, 18:36
Hola a todos

A ver, respecto a lo de la espuma, tampoco es cuestión de vaciar el bote de espuma a saco. Es cuestión de echarle en el centro y que se expanda hacia los extremos, y sólo desde el lado del copiloto. La instalación eléctrica va en el lado izdo (conductor), y desde ese lado no le eché. Yo lo hice desde el hueco de la guantera.

Yo lo tuve así unos 5 años, y no tuve nunca problemas.

Lo de cambiar el salpicadero, por el del corsa A más moderno, pues es una buena idea, logras un resultado rejuvenecedor, pero es más caro y complicado.

saludos
jorge