PDA

Ver la versión completa : a ver, para los entendidos ..



RaquelGSI16
20-09-03, 22:52
8) pues nada, q yastamos con los pikes mi pregunta es: se come el laguna dti de 150 cv a mi gsi de 150 cv de gasolina???

la discursión es la siguiente:
lo siento no me deja el foro pegar el enlace o yo soy una torpe...es en www.zonatuning.com foro entre melones y sandias post "las mujeres tb le pisan" o algo asi, ultima pagina... :lol:

chazcona
20-09-03, 23:20
Es un Dti o un Dci?. Yo estube trabajando en la renault y como no, prove ese laguna. La verdad es que empuja que jode, asusta a todo el que lleve un 2.0 de gasolina. El que prove yo era el laguna 2.2 dci, con 170 caballos segun me dijeron. Tb he probado el kadett gsi 2.016v. El laguna tiene un tiron muy respetable, pero no es el del kadett cuando pasa de sus 4.000 rpm, asi que mi repuesta seria que no te va a comer... el coxe digo, jejej. Con ese mismo coxe me pike yo con el ascona 2.0 115cv, el renault lo llevaba un compañero de trabajjo y la verdad es que me rallo. En salida ibamos los dos mas o menos igual pero cuando pasamos de 130 me empezo a dejar atras, que le vamos a ser?

RaquelGSI16
21-09-03, 10:33
es el 150 xo nada, el tio sigue en sus trece, ya paso, es como darse contra una pared je je y encima machista en fin... :cry:

Bufon
21-09-03, 11:17
Hola Raquel,q tal wapa??

Me toca echarte la bronca. Primero, para qué te metes en esa mierda de foro donde el 150% de los miembros tienen TDI's espaciales??? Segundo, como te gusssta calentar el ambiente, hohaoahoha :lol:

Bueno, yo no voy a contestar en aquel foro, pero te voy a dar unas ayuditas:

Laguna 2.2 DCI (150cv):

- Velocidad máxima 215
- 0-100: 9,8 <------- haoaohaoaohaohaohaohaohaohaohaoh

RaquelGSI16
21-09-03, 11:56
ya, bueno tb hay excdecpciones calentar el ambuiente???je je sabes q siempre me defiendo...además sin mi os aburririais .gracias de todas formas...no es q los defienda pero, joe hay de todo...

calibra
21-09-03, 14:38
me encantan estos temas y os voy explicar porq mira un c20xe como todos abeis nunca a estas alturas dela vida nunca estan nuevos conlo cual su rendimiento real es inferior a 125cv enel mejor delos casos jijiel ranault ese demierda q hablassss estara nuevooo y dara los 150 cv jijii diles una cositaaaaaaaaaaa q les parece un pique conun C20XE jijijiji tipo BY pezonsport elcoche estar aen plena juventud y le enkantaria ver loq le iba a pasarrrr mirarel c20xe aceleramuchomas q el lauga demierdaaaaaa asiq dile de mis partes q no diga bobadas o sino q le llevamaos el gordo del KILM3r jijijiijijii y le sudaran los gasoisssssssssssss...................



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT......