PDA

Ver la versión completa : como van los selex......?



Er_pakito_PKT
20-09-03, 02:54
pos eso q voy a montar unos selex com muelles tambien selex y queria saber si alguien los lleba o sabe como van, o recomendarm otros....

Kaliber
20-09-03, 08:35
Er pakito yo monte unos selex en mi ex gt turbo y quede d lo mas contento, eso si los muelles eran sp/sp (sport spring), eran duretes y tal las curvas d lujo y no me volvi a llevar ningun susto a no ser q lo busques, eso si la comodidad la pierdes toda, auque el r-5 (en paz descanse del desgraciado q lo pillo) no tenia mucha comodidad ya d serie, en mi opinion quede muy contento, eso si 0 d comodidad, la recomendacion queda clara, blistein y HR d muelles como ya se viene diciendo mucho por aki.

Saludos

DaMiaN_J
28-12-03, 16:27
Los selex son wenos, pero si te kieres gastar pasta y tal monta blistein

En cuanto a muelles si tienes ke montar blistein yo te aconsejaria muelles Eibar si es para circular, pero si es para tener mas deportivo y tal muelles HR ke bajan hasta 4cm

SCHWX
28-12-03, 22:53
<P>yo tengo una pregunta cuando lo bajas de altura el coche supone q tiene q estar mas dura la suspension?? no hay un termino q lo baja y sigas manteniendo (algo) de comodidad porque vacila q te cagas ver el coche todo bajito aparte de la estabilidad etc... pero yosss ir dando botes cuando cojes un bache esta guay si vas de curvas pero para uso diario y recorridos largos yo creo q a mi m terminaria extresando xD alguien q m diga un buen conjunto q baje unos centimetros y sea algo comodo :P por si me pillo un gsi o gt

por curiosidad mi corsa 1.2 ls tiene 23 cm de altura eso no es normal verdad?¿ es bastante duro y encima lo tengo solo para tierra.... :S</P>

Nova_GTE
29-12-03, 22:50
Hombre, si vas a bajar el coche lo suyo es q sean más duros pq si no vas a hacer topes de suspensión. Cuanto más lo bajes más duros deberían ser los muelles. Esto q te digo es por lógica ya q yo no he cambiado nunca muelles

selu
29-12-03, 23:06
yo en mi astra gsi llevo selex azules y muelles selex rojos,el coche es una tabla,pero bota demasiado,la comodidad olvidatela jejeje,pero despues de dos años ya estoy acostumbrado jejeje

Kadetti16V
29-12-03, 23:46
Yo en mi anterior coche tenia selex azules (el coche era un alfa) y la verdad es que iba muy bien, era un juguete ese coche, todo diversión.

Respecto a la comodidad claro esta que no son como unos blistein, (los que llevo en el kadett) pero bueno te acostumbras y no esta tan mal,