PDA

Ver la versión completa : BARRAS PA´CORSA ---> SEGURIDAD



SCHWX
19-09-03, 22:35
Bueno no solo para el corsa va destinado mi post dew hoy, solo es comentar q muchos de los accidentes q pasan ¿no creeis q algunos se podrian haber evitado con unas barras? quizas son bastante incomodas pero creo q recompensa su seguridad... yo he visto bastantes en algunos corsas de paginas alemanas, etc... y la verdad es q esteticamente keda bastante racing pero no es ese el caso si no la seguridad.

sabeis si esto hay q homologarlo o hacer algo por el estilo?¿

cuanto salen unas barras pk supongo q no las puedes hacer artesanalmente

Nova_GTE
20-09-03, 01:31
Supongo q sí se podrán legalizar. Yo en rallysprints sí he visto artesanales pero tienes q respetar (por lo menos para correr en los diferentes tipos de carreras) el material con el q están construídos concretamente, grosor, resistencia etc. Para calle no sé q puedes montar. Lo puedes preguntar en donde vayas a la itv ya q además tb tienen un ingeniero q te podrá decir como legalizarlo. Creo q antes las más cutres (4 apoyos) las tenías a partir de 50.000pts o así. Unas decentes supongo q rondarán las 80.000-90.000pts

batrox2rv
20-09-03, 10:43
Yo creo (no lo se a ciencia cierta) que eso no te lo homologan para circular en calle, al menos eso pienso yo, pero a mi si me gustaria llevarlas, la estetica "rally" le queda al pelo y la seguridad en caso de vuelco ,de no quedarte atrapado como una rata por lo culpa del techo estaria de pm.