PDA

Ver la versión completa : Puente trasero para kadett16v



MARS
19-09-03, 21:43
Pues como ya he puesto en el otro post necesito un puente trasero completo para mi coche, con amortiguadores, muelles y discos.

De momento mañana voy a ver a Juanjo para las llantas y me ha comentado que tiene el puente trasero del vectra CD del 92 con discos, amortiguadores...
Sabeis si ese puente vale para el Kadett 16v???
Si es asi mañana es mio y si no sirve pues eso, si alguien vende uno que me lo diga.
Tengo el coche en el chapista y lo necesito lo antes posible.

Espero alguna respuesta :wink:

Un saludo!!!
Marcel

MARS
20-09-03, 16:24
Una pregunta,

Sabeis si sirve el puente trasero del Astra gsi???
Por ahi me han dicho que sí pero antes de pillarlo quiero asegurarme de que no hay problemas de adaptación.
Es que del kadett 16v esta más chungo de encontrar y lo necesito para esta semana.
Saludossssss :wink:

co_alto
21-09-03, 23:23
Estoy seguro que no vas a tener ninbun problema, tengo un amigo que compro un kadett con puente de astra.
de todas maneras sobre este tema ya se hablo en el foro antiguo, mejor si lo miras.

saludos

MARS
22-09-03, 00:11
Ok, gracias.
Ya lo he mirado y parece ser que encaja perfectamente, ya que lo unico que cambia es el sensor del ABS que el kadett no lleva.

MARS
22-09-03, 20:25
Ya lo he conseguido y me lo estan montando!!!
:D

topkadett
22-09-03, 21:13
me alegro tio, venga a darle al pedal otra vez, pero con mas precaucion

Juanjo
22-09-03, 21:30
ya estoy viendo este finde tu pulimentado delante de mi vado jijijiji

MARS
22-09-03, 21:54
Que razón tienes topkadett, pero, y lo dificil que es eso de "mantener los modales" con estos coches...??? Pero ya os digo que despues del sustillo los mantendre :wink:

Tranqui Juanjo, que este finde lo verás bien pulimentado delante de tu parking, que el sabado te quedaste con las ganas...

Un saludo!

joril74
22-09-03, 22:00
Buenas Marcel

cuando puedas cambia los amortiguadores de delante, q con 155 cv bajo el pie.... No me parecieron estar en las condiciones ideales.

Disfruta del pepin

saludos
jorge

KiLm3R
22-09-03, 22:34
Sips,

Pero todo depende de la conducción que hagas.

Yo me he dado cuenta de que, los amortiguadores y muelles, traban muy bien la suspensión, sobretodo cuando se te ocurre soltar el pié y querer mantener el coche quieto, pero también se consigue una muy buena respuesta del coche con un perfil bajo de goma y una llanta.

215x40x16" es una medida buena para andar por ahí rodando rápido.

Pronto le montaré unos Bilstein Sport que tenía sorprendemente guardados mi mecánico (Guerrero Sport) de cuando los llevaba montados en el GORDO anteriormente, ya os contaré el reencuentro con esos bichos.

Alex.