PDA

Ver la versión completa : e/e



Eneko
19-09-03, 14:37
Hola, le voy a poer e/e a mi kadett y no estoy seguro de donde tengo que sacar la corriente, del circuito del cierre centralizado? esque no quiero sobrecargar algun circuito y que este fundiendo fusibles cada dos por tres.
Muxax gracias!!

Juanus
19-09-03, 15:05
La masa la sacas del circuito del cierre centralizado (es la misma, o si no de donde quieras atornillando a cualquier parte de la chapa) y el positivo lo sacas de la caja de fusibles, de modo q solo funcione cuando este dado el contacto (el c/c funciona siempre) y le puedes poner un fusible de cable por si acaso.....

ALVARO
06-10-03, 16:01
Corregirme si me equivoco pero los coches que traen e/e c/c etc... de serie toman la corriente de la caja de enchufes que hay debajo del mando de apertura del capó, exactamente de un enchufe redondo que está justo en la poarte inferior. Prueba con un buscapolos para ver cual te da corriente bajo contacto y ese es el de e/e o espejos electricos, mientras que el que te da corriente directa, es decir sin necesidad de contacto es el de c/c.

RaDiKaL
06-10-03, 20:15
yo como los puse con 2 cables directos de bateria. con su fuse creo q de 25 A o 30 A ahora nu se..pero lo puse directo enga un saludo.

yuberto
14-10-03, 09:10
yo los llevo de serie, pro... estan muy petaos!!!
alguno sabeis el precio de unos nuevos? para GSI 3 puertas...

Eneko
14-10-03, 11:03
En el desguace que supuestamente voy a conseguir los e/e de segunda mano(esuqe llevo un mes esperando porque les falta el motos derecho..) los nuevos cuestan 80-90€, 45 los usados.