PDA

Ver la versión completa : ATENCIÓN!!! Gente de Barcelona.



KiLm3R
19-09-03, 07:18
Buenas,

Siento abusar del topic para llamar vuestra atención.

Este fin de semana, empezando por hoy Viernes, estará en Barcelona varios componentes del Club.

GSI16S, llegará hoy por la tarde, y haremos un poco de turismo (turismo no es visitar sitios, sinó ir con coches), el sábado muy pronto dejaremos el coche para montar suspensión (para hacer mientras un poco de turismo), y luego a las 12:30 lo recogeremos.

Pasaremos parte del sábado, liados con algunos de vosotros con el despiece del ASTRA.

Jero y Akura también aparecerán el sábado por la mañana, y se pondran en contacto con nosotros para vernos y hacer algo.

Magoz también estará por Barcelona, y hará lo propio para realizar un mini encuentro.

Como este fin de semana esta las 24H de Montmeló + 5ª Maxi Tuning, pues va a ser un poco movidito.

Los que querais y os apetezca quedar con los hermanos foreros un ratín, pues ya sabes, nos ponemos en contacto.

Incluso estaría muy bien hacer una comida el mismo sábado para juntarnos cuantos más seamos mejor.

Alex.

jal
19-09-03, 11:43
pues no veais como me jode,porque el año pasado fui a Montmeló e iba a repetir y ya os iba conociendo los caretos a la peña,pero ya tengo una casa rural alkilada en Benaske pa 4 dias osea ke........otra vez será.
Jodeeeeeer!!!!!!! :evil: :evil: :cry: :x :?

Kermo
19-09-03, 13:02
Oye pues dime a que hora y donde se va ha hacer lo del Astra y de paso me acerco a ver a los forerors que vienen de fuera!

topkadett
19-09-03, 13:59
jo que envidia me dais no sabeis lo que me gustaria acercarme y ir conociendo a los mienbros de este club tan fabuloso pero el sabado trabajo hasta medio dia y al estar en Avila me pasaria el otro medio dia en caretera haber si con suerte haceis una quedada cerca de aqui, y me puedo hacercar a conoceros personalmente, saludos a todos y pasaroslo lo mejor que podais.

Saludos
Diego

RaDiKaL
19-09-03, 21:04
po yo lo mas seguro q marche con unos coleguillas el sabado a moontmelo cosa q si estais el domingo en montmelo pos are por veros si estais jeje enga un saludo .

MARS
19-09-03, 21:20
Pues ya me gustaria poder estar con vosotros pero por desgracia no podrá ser posible.
Pasadlo bien campeones!!!

chuskr
19-09-03, 23:34
Yo estare apatrullando x la maxi, me quedare a sobarla asi q x alli andaré.