PDA

Ver la versión completa : Se me fué de atrás y ...



MARS
19-09-03, 03:12
Pues sí eso me ha pasado. Subiendo por una carretera de curvas bastante rápido, he pillado una curva un poco fuerte y ... a la cuneta directo.

Se me ha ido completamente de atrás y he pegado con la llanta trasera en el pedazo bordillo que habia.

Conclusión: llanta doblada y metida para adentro con lo que supongo que el amortiguador, buje... etc. a tomar por saco. No se que más se habra doblado pero el golpe ha sido bastante fuerte :cry:

He llamado al racc, grua y para casa.

A ver mañana que me dice el mecanico y si necesito alguna pieza pues ya os lo diré.

Vaya tela... :cry: :cry: :cry:

KiLm3R
19-09-03, 07:08
Buenas tio MIEDO!!!

Venge, anímate, que seguro que son cuatro tonteridas, no te preocupes mucho tio, muuuuuuuchos ánimos.

Ya nos contarás lo que te pueda hacer falta, y nos ponemos a buscarlo.

Cuídate MarS.

Alex.

Juanjo
19-09-03, 09:34
joer mars ya es mala pata, precisamente el otro dia lo comentabamos...

animos!! si sube más de cinco euros, vamos a partirle las piernas como los de la mafia!!! :lol:

Kaliber
19-09-03, 09:36
Animo tiooo!!!! mientras a ti no te haya pasado nada por como lo describes el coche se arregla no te preocupes, a mi me paso exactamente lo mismo solo q yo salte una acequia y arranque un naranjo :oops: evidentemente el estado del coche era deplorable pero bueno, animo otra vez.

Saludos

almejiego
19-09-03, 09:46
animo tio, que si solo es eso vamos bien!!!!!!
seguro que ahora dices joer, por ke no iria despacio, pero en el momento me la juego a que eras el tipo mas feliz del mundo.
eso nos pasa por pasarnoslo bien
KARPE DIEM!!!!!!!!!!!!!

Juanjo
19-09-03, 09:58
por cierto, ya verás mañana como quedo el mio eso te consolará
jajaja

RaquelGSI16
19-09-03, 10:52
joder vaya mala pata q llevamos.... en fin tio ánimo y q no sea mucha pasta :(

MARS
19-09-03, 18:55
Acabo de venir del chapista. Por suerte el golpe parece ser que no ha afectado al chasis y no hay que meterlo en bancada ni nada de eso.
Hemos levantado el coche y lo hemos mirado a fondo.

Lo que necesito es lo siguiente:
Puente trasero completo, con amortiguadores y muelles y por si acaso los discos y finalmente una llanta.

Si alguien tiene un puente trasero de kadett Gsi16v que me lo comunique ya que lo necesito urgentemente :wink:

De momento ya he quedado con Juanjo para las llantas.

Suerte que no ha sido nada más grave y que el barranco estaba al otro lado ...

Gracias a todos por los animos pq he pasado un dia... :wink:

Un saludo a todos,
Marcel

kiko
19-09-03, 19:52
joder que ****da, bueno pero tu estaras intacto ¿no?.

RaDiKaL
19-09-03, 20:51
nen menuo juer q **** mala suerte na lo q necesites ya sabes donde estoi y ya sabes donde hay un 16v en q creo q no tenia el puente trasero, pero na en tamayo hay uno ya te lo comente enga un saludo y te quiero ver con el 16v dando venidas aqui :wink:

METROPLEX
20-09-03, 12:16
Lo siento tio de verdad, yo acabo de pasar por eso y hace mas de un mes que no tengo coche (me lo dan el lunes por fin :D )

Seguro que encuentras rapido las piezas que necesitas y estas otra vez al volante, eso si, cuidadin con las cunetas Xddd

Saludos!!

supernafamacho
20-09-03, 13:13
si es k estos kadett....................culean demasiado,yo destroce el mio en una situacion parecida,pero en mi caso parti carter,carcasa del cambio,trapecios,llanta...............en fin k no ha sido nada tio,de aki a poco ya veras como tienes el coche funcionando,un saludo.


V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARS
24-09-03, 22:20
Bueno pues mañana me lo dan y al final ......la broma 440 euros. Eso si puente trasero completo, amortiguadores, manguitos varios que se petaron debido al golpe y algunas historias mas...

Ante todo he de daros las gracias a todos por que sois de "censurado" madre (Juanjo "esas ruedas :wink: ", Radikal "siempre ayudando y currandoselo", Alex "el boss de este pedazo club", Gsi4ever "que hasta me ha traido un tubo de escape al curro" :lol: , etc ...).

Sois cojonudos!!!

Un abrazo a todos y recordad que nos vemos en la kdd de bcn :P
Marcel

Juanjo
25-09-03, 07:42
jajaja como hqs usado las comillas tanto, el "censurado" parece que lo pongas tu, sois de censurado madre
jajajajaja
bueno tio, sabes que me alegro mucho de saber que ya esta el pimiento @ home, y de saber que lo vere este sabado pulimentaditooooooooooooo con las ruedas de mi vectra... el mito continúa vivo por el club!!!
VECTRA 4ever!!

lalalallallalalalal estoy contento tiooooooooo de que tienes el coche pero ****don el precio, eso si que me jode