PDA

Ver la versión completa : ...adivinanza, q defensa es esta? Foto



MagoZ
18-09-03, 13:52
ya he visto en varios calibras esta defensa........

Alguien sabe de quien es?
http://www.calibra.de/forum/images/gallery/user/10008/16.jpg

guapa ehhh, merciiisss

DaVectra
18-09-03, 14:00
no te mosquees pero a mi no gusta... le da un aire "quitanieves" al calibrín... jejeje me gustán más redondeadas y las tomas de aire podrían ser más grandes.

pd: ni idea de quien la fabrica jeje

oscarcalibra
18-09-03, 14:45
pero es que el quitanieves ,es lo mas funcional que se le puede hacer a un calibra.
de da una burrada de estabilidad.ya que desvia todo el aire a lo alto del capo.y se convierte todo el morro en un aleron.
cuanto mas corres mas apreta el morro hacia el suelo.
de echo salio de los dtm.
y despues estoy ya es objetibo .compredo que a unos le guste y a otros no.pero a mi me gusta.
pa redondo esta los wolwagens y todo esos..

CalibraCrockett16v
18-09-03, 20:54
Yo tampoco se quien la fabricarà.. :? Pero que color mas curioso para un calibra no? Es como el de tu culòn, jeje! Justo lo que hablàbamos ayer por el messenger... :lol: jijijijiji

La que me gusta bastante es la que tiene talaveracalibra, la vi en un calibra negro de un compra-venta de cerca de mi casa y le quedaba muy bien, solo que al mio al ser rojo ya no me convence tanto.. :(

novato
18-09-03, 21:28
Pues a mi me encanta esa defensa, al menos en ese color en ese cali. Me parece que le queda fenomenal.

Flanagan
18-09-03, 21:59
Pues no tengo ni idea de quien será, pero le queda de vicio para mi gusto.

Los neumáticos-llantas que se dejan ver un poco, son de estilo alemán...... hay que ver que bien le sientan estas cosas al calibrín.......

topkadett
18-09-03, 22:06
esta curiosa la defensa, a mi personalmente no me desagrada le da un toque especial al calibra esta curiosa y chula la defensa.

saludos
Diego

RULE
19-09-03, 11:03
No será artesanal? Parece la del Peugeot 206 al revés, pegada al típico acople de Rieger para el morro del calibra.
Me gusta como keda.

talaveracalibra
20-09-03, 19:43
Creo que es un Irmcher al que le han acoplado el labio Rieger.
Mi defensa fue un acierto ya que pertenece al Kit del Catano con toda su agresividad,pero en mi coche parece mas domesticada,un secreto es el colocar las molduras de origen le hacen mas cuerpo y se integra en el conjunto del coche,mi coche parece una version especial que hubiera sacado OPel,eso es lo que me gusta de él. 

calibra
20-09-03, 21:25
es bonito da miedoooo pero el calibra de talaveracalibra os aseguroq es mas bonito........



SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT....

oscarcalibra
25-09-03, 07:05
ya se de donde sale ese añadido.
casi sin darme cuenta y mirando un coche que tenemos los de mi casa.
esa defensa es la parte delantera de un tigra.

Tropic
25-09-03, 17:45
Pudiera ser la de un Tigra adaptado, pero juraria que es irmscher, hace tiempo vi el catalogo de UK. Va acompañado de defensas que sustituyen las un pelin pasadas de moda del Cali, unas taloneras discretitas, y se obtiene ese efecto que comentais, no el de un kit, si no el de un Cali "lavado de cara" Para un servidor que defiende la pureza de lineas del Cali, es lo mas que puedo soportar en el, modificaciones sencillas. Ni siquiera me gusta el aleron que les ponian de serie!!

Y para quien queria focos redondos... que tal estos?
>http://www.quadconversions.com/images/Calibra_pics/Calibra_web.jpg</P>

Y bueno, que sirva este post de presentacion, soy Tropic, ando entre Calibras desde el 99, ya voy por el segundo, y actualmente tengo uno gris plata 8v con dos o tres detallitos que para mi le hacen unico ;-) El motor 20seh de 120Cv, el interior de cuero de un Turbo, ordenador de a bordo, y techo solar :-) Ademas el color que mas me gusta para el Cali es el gris plata (o el azul marino oscuro, como el que tenia antes ;-)

Saluditos!!

Tropic
25-09-03, 17:57
:shock: Me comi 10CV al ponerlo antes!! :lol: :lol:

Es un 20SEH sacado de un Vectra GT, con 130CV, y me ha rejuvenecido el Cali 5 o 6 años. porque tiene 55k km 8)

Lo que ya no me gusta tanto es que los que lo cambiaron me parecen pelin "incapaces" y no se si retocarian la ECU o sigo llevando la del C20NE... Con lo que aun no estaria dando todo lo que ese pequeñin de 8v podria dar...

Ala, vale que me enrrollooo :wink:

Saludos Calibristas!!

novato
25-09-03, 18:23
Hola Tropic. A mi siempre me ha gustado las lineas del calibra sin nada mas, ni alerones ni nada, pero he de reconocer que ese kit irmscher, ademas en rojo, me he dejado prendado.....
QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!!

Tropic
25-09-03, 19:05
:lol: Una linea sobria, a la par que elegante... :D :o :lol:

talaveracalibra
25-09-03, 19:45
Na que cuando querais importamos del Reino Unido esos pilotitos para el cali,creo que salian por unos 300e alli,tienen leds rojos.............