PDA

Ver la versión completa : BILSTEIN SPRINT + H&R, ESTE FINDE CON NUEVAS SUSPENSIONE



gsi16s
18-09-03, 14:18
Este finde semana subo a barcelona a por unos temas, y de paso le montaré una suspensión.

Despues de llevar durante 3 años y medio koni regulablre, de serie llegó el momento de cambiar, no es no esté contento con ellos, sino que llegado un momento en el que ya está harto de la "barca" y de la brusqueidad de koni, he decidio montar unos muelles un poquito mas bajo para ya poder volar todo lo alto que deseo.

También si tengo la oportunidad pondré unos colectores de escape, para que me de eso que necesita y poder utilizar al 100% mi escape, mis conductos agrandados de la culata y la anulacion del silencioso intermedio con una linea directa gr n.

Un saludo.

El caballero rojo con nueva armadura.

PROXIMAMENTE MUCHO MÁS.

KADETT DISFRAZADO DE ASTRA.

MIKI

Bufon
18-09-03, 14:23
:D por finnn!!! Veras lo bien que va ese conjunto. Lo he probado en el coche de Alex y en el de GSIllermo y van realmente bien, espero que te guste. Yo tb montaré esa suspensión en el Cali...

CalibraCrockett16v
18-09-03, 22:43
Buena elecciòn, yo tb quiero ponerle esa suspensiòn a mi coche, de echo ya tengo un billetito de 500€ reservado para la ocasiòn... :lol: jajaja
Haber si la kdd al final es en BCN y tb me la traigo montada de allì, es que vaya precios que nos consiguiò Alex :D

METROPLEX
20-09-03, 14:06
Haber que nos cuentas cuando la tengas puesta, es lo que quiero ponerle yo tambien, eso si, cuando la economia me deje respirar un poco que ultimamente....

gsi16s
20-09-03, 21:28
Hola buenas noches, estoy en casa de Alex /Kilm3r, y la verdad es que solo tengo una palabra.


ACOJONANTE.

Solo llevo recorridos 40km mas o menos, pero me ha sorprendido el cambio de conduccion que he tenido que adoptar instantaneamente, te permite apurar mas las frenadas, cambios de carril (con todo el cuidado) de lo mas rapido, precision en los giros, control absoluto en curva, muy facil de corregir, y mañana a Madrid, ya os contaré mi experiencia despues de recorrer 600km.


Quiero agradecer a Alex desde aquí toda la atención prestada, estando en todo momento preocupandose por mí, aguantandome, que vaya tela, permitirme incorporarme a su banco de pruebas "cama", un tio que es muy atento y que tiene lo que se merece "TODO LO DURO".


Un saludo, da las gracias a tu familia y ya sabes en donde estoy.


:oops:

KiLm3R
21-09-03, 21:25
Buenas noches,

Menudo fin de semana más "PERDON?????".

La verdad es que finalmente, con el montaje la suspensión se quedó en 600€, el coche baja 4 cm´s inicialmente, pero a medida que se va asentando puede llegar a dar hasta 5 cm´s.

Luego fuimos a alinear la dirección (paralelo), y 33€, así pues, 633€ montar y alinear la dirección, todo esto precio para KADETT.

Ha sido un verdadero placer tener por aquí a Micky, uno de los tios duros que para mi tiene el club.

He gozado con su compañía, como siempre gozo, y además es que tenía muchas ganas de verte.

Cabe añadir que, después del viaje desde Madrid, nada más llegar como quien dice, cambiamos de coche, y nos fuimos a ver un Kadett 16v a 50 km´s de Barcelona, así que tambien tu tuviste tu ápice de paciencia.

Volviendo al tema de suspensión, yo es lo más equilibrado que he encontrado, y me satisface tremendamente la conducción que puedes hacer con esta combinación de muelles y amortiguadores.

Como bien has dicho, la trazada , movimientos rápidos y precisos, cambios de carril en la propia curva, frenar en la curva si una pérdida elevada de estabilidad, confort dado su carácter progresivo.

En fin, una gozada, espero que el viaje a Madrid haya servido para probar al 100% la suspensión y nos cuentes un poco como va.

Un abrazo muy fuerte Micky y todos vosotros.

Alex.