PDA

Ver la versión completa : Mi coche huele mal



Tiefer
18-09-03, 09:45
Bueno, pues llevo unos dias que si no tengo puesto el aire acondicionado, el aire que sale por las rejillas huele que mata, es muy curioso pero cuando le doy al aire acond. empieza a oler bien.

Suelo apagar el aire acond. un poco antes de parar el coche, pero nada, que cualquier dia me pega un mareo.

¿sabe alguien de que puede ser? ¿el filtro?

Taluego

almejiego
18-09-03, 09:51
suele ser que tienes bacterias en el circuito, o por lo menos eso dicen los mecanicos.
o que de donde coje el aire huela mal.
prueba a limpiar el filtro y las tomas de debajo del capo.
el peor olor en un coche es el del puto tabacazo.
si no fumais me entendereis :(

DaVectra
18-09-03, 10:47
puede ser el filtro antipolen si tu coche lo lleva. está situado entre el motor y el habitáculo, dentro del capó en la zona de los recogehojas, pero en el medio. jejeje no se si me he explicado bien.

Kaliber
18-09-03, 11:09
Yo le hice un tratamiento antibacterias cuando carge q al aire q no valia casinada, el filtro no lo cambie pq yo sabia q estaba bastante bien pero me advirtieron q era muy importante pq puede llegar a ser muy molesto lo del aire q huele mal asi q ya tienes una idea d por donde van los tiros.

Saludos

Tiefer
18-09-03, 11:40
Bueno, pues habra que echarle un ojo al filtro ese, me parece que hay que desmontar medio coche para quitar el jodio filtro pero bueno, tengo el manual. Lo que me extraña es que con el aire acondicionado puesto no huela mal (aunque casi siempre lo llevo puesto con la recirculacion, probare sin ella a ver que pasa).

Gracias

DaVectra
18-09-03, 13:54
pues entonces es el filtro seguro porque con la recirculación lo que haces es anularlo. el coche solamente te filtra el aire procedente de fuera, para que va a filtrar algo que ya ha filtrado?

para cambiar el filtro tienes que abrir el capó, quitar la goma grande que va de un lado a otro, y está debajo de una tapa de plástico. son 5 minutos.

un saludo

Kaliber
18-09-03, 14:20
Efectivamente como te ha dixo davectra, no tiene mucha historia y de paso lipias eso q siempre se llena de hojitas y historias.

Saludos

joril74
18-09-03, 20:44
Buenas

En el astra F es facilísimo de cambiar. Qué coche tienes?

saludos

Jorge

Tiefer
19-09-03, 00:54
Tengo un Vectra A, he mirado en el manual pero no dice nada del filtro, cuando quite el plastico negro lo vere, ahi en el medio.


Saludos

RaquelGSI16
19-09-03, 10:39
como se hace en el f????a mi a veces tb me huele mal aunq siempre le pongo el recirculador porq si no no enfria nada

joril74
25-10-03, 20:52
Buenas Raquel

Aunque algo tarde, intento explicarle como se cambia el filtro del polen en un astra F.

- abres el capó, y te situas frente al coche.
- En la parte de atrás (cerca de los limpia), verás una goma como la de las puertas que va de lado a lado. La sacas.
- una vez sacada, podrás sacar el pequeño plástico que tapa el motorcillo del limpiaparabrisas.
- en el lado derecho (siempre mirando de frente), verás el filtro del polén.
- ahora es sacar uno, y poner el otro.
- en la opel cuesta no recuerdo si 12-15€.

Espero haberte ayudado.

un saludo
Jorge

kañon kadet
05-11-03, 23:16
ponle un ambientador :XD:

Joan-GSI
07-11-03, 18:38
<P>Hola puede ser que si sea del filtro del aceite.</P>

Tony
07-11-03, 19:10
:shock: ¿Filtro del aceite? :shock: