PDA

Ver la versión completa : koni amarillos



Juanjo
18-09-03, 10:27
hola buenos  dias

en el astra el tio me dijo que detrás llevaba koni regulables y así es. el caso es que me gustaría saber si merece la pena endurecerlos o no, ya que delante va con lo de serie, aparte que creo que si lo endurezco mucho y delante está como una barca, creo que se iría del culo mucho. como no tengo ni **** idea... aver que podeis explicar a juanjoredas

un saludo!

jal
18-09-03, 13:05
Solo llevas detrás??? No creo ke sea muy acertado eso no? De todas formas tu tienes ke notar si el coche te hace extraños o va por su sitio.
A ver si algun entendido puede decirte algo mas,un saludo.

joril74
18-09-03, 16:42
Buenas Juanjo

Según he leido en unas cuantas pruebas del opel Astra F GSI, el problema era que la suspensión delantera que era muy blanda (no sé si pq los amortiguadores eran blandos, o bien lo eran los muelles)

De serie el Astra F, lleva una suspensión trasera bastante dura, y es difícil (si no haces alguna burrada),que el coche se te vaya de atrás.

Yo en mi astra (el que viste en la KDD), que tiene 115 mil Km, llevo delante Bilstein Sport (con los muelles de serie), y detrás los amortiguadores de serie (que están al 80% según la ITV). Con los bilstein sport he ganado en frenada, y en paso por curva, ya q los de serie ya estaban al 70%, y el coche al frenar amorraba demasido.

Mi consejo, es que en cuanto ahorres algo de pelillas, le pongas unos bilstein sport (con muelles de serie) o bilstein sprint (si quieres cambiar muelles y bajarlo). Antes de cambiar, ponte en contacto con alex o busca un post que hay de amortiguadores.

un saludo
jorge

co_alto
19-09-03, 00:20
En mi opinion lo mejor que puedes hacer es montar otros koni iguales delante, y asi tienes el juego completo. no te compliques la vida, que los ingenieros ya piensan por nosotros... Tal y como andas ahora el coche tiene que ir bastante descompensado, si haces lo que te digo notaras un cambio abismal.saludos