PDA

Ver la versión completa : YA HAY SEDE DE PEZONSPORT!!!!!!!!!!!!



calibra
17-09-03, 21:14
Buenas noches, ha llegado ya por fin el terror del mundo en el tema de PEZONES, por fin PEZONSPORT ya tiene sede nacional osea jijiji unos ciento ypico metro cuadrados de suelo pa hacer las preparaciones de muerteeeeeeeeeee q miedooooo............Quiero decir q estoy francamente contento con esta adquicisicon ya q es unpaso mas pa q PS competicon siga adelante quiero dar las gracias a todo el CLUB EN GERENAL y sobra todo ala gente q diariamente me apoya y aguanta mis malos humores y demas ostias..........Tb decir q el primer pepinoq saldra y esome hace mucha ilusion es el coche de BUFON verdaderamente sera una joya.......GRACIASSS CHICOS......



SIEMPRE OPEL CALiBRA!!!!!!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT.............

Juanjo
17-09-03, 21:24
ostias javi, me alegro mucho, aber si hay fotos pronto no??????????

KiLm3R
17-09-03, 21:24
Ya era hora!!!!

Mi más sincera enhorabuena Javi.

Como todo proyecto, ya sabes, si podemos echarte una mano desde aquí, solo tienes que insinuarte con los pezones.

De todas maneras, espero con ánsia el dia de la inaguración, que obviamente tendrá que haber uno, ya puedes ir pensándote una fecha.

Un abrazo muy fuerte.

Alex.

Nazham
17-09-03, 21:26
COMO?? Felicidades tio duro, se q esto era muy importante para ti y me alegro por ti, te deseo lo mejor, tu te lo mereces.
Espero q tu sueño se haga realidad y hagas q los Opel den todo el miedo del mundo. Felicidades de nuevo, menudo alegron me he llevado, suerte Javi.

RaquelGSI16
17-09-03, 21:37
muchas felicidades javi, y mucha suerte :lol:

RaDiKaL
17-09-03, 22:16
FElicidades colega!!! no te conozco nada pero si q haces buenisimos trabajos animo con el proyecto JAVI :wink:

Kaliber
17-09-03, 22:19
Enhorabuena Javi, animo q tu sueño sta mas cerca, suerte.

Saludos

CalibraCrockett16v
17-09-03, 22:29
Que sorpresa Javi!! Me alegro un montòn :D

Vaya rapidez, en la kdd de Pajares lo veias un poco para el futuro, y mira, en pocos meses ya tienes local :wink: Haber si todo te va bien, que coches para clavarle los pezones no te van a faltar.... :)

¡¡Felicidades!!

supernafamacho
17-09-03, 23:02
joer tio enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver que nuevos terrores salen de la sede.aunke espero k me dure el v6,el dia k le tenga k hacer motor,pasara por alli :wink:enga un saludo.

V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bufon
17-09-03, 23:20
:D Muchas felicidades tío!!

Hihihhii, eso de que mi nena va a ser la primera en salir del horno del oficial PEZONSPORT es todo un honor para mí... y me acongojaaaa :D!!!
Gracias tío!!

klau_as_viper
17-09-03, 23:34
Felicidades!!!

Espero k te salga todo como tienes planeado :wink:

luisabion
17-09-03, 23:42
ENHORABUENA, me alegro por ti el otro dia te vi jodido, pero se ve que las cosas no marchan mal. Dentro de poco todos al mundial de f1 con la escuderis PS OPEL. Jajajajjaja.
Me alegro mucho por ti

DaVectra
18-09-03, 00:47
enhorabuena tio! haber cuando nos enseñas el cuartel general, y nos clavas un poco los pezones a todos, con todo el cuidado del mundo por supuesto.

novato
18-09-03, 01:13
Vaya sorpresa, que callado te lo tenias!!!!!!
Me alegro mucho pq por fin tu futuro toma forma seria en algo que te gusta y que te puede servir como lanzadera interestelar por el mundo espacial de los pepinos de 4 ruedas +1 de repuesto.
PEZON SPORT despega!!!!!!!!

Akura
18-09-03, 01:57
Oleeeeeeee!!!!

Muchas felicidades Javi! Espero que todo te salga genial tras este grán paso que dicho sea de paso te lo tenias muy callado ;)

A ver esa inauguración! :D

Egoi
18-09-03, 02:48
felicidades javi!!!!!!
solo espero que mi mantita no se entere...............para el es como un viaje a eurodisney.....
todo el puto dia diciendo....aita!!!! quiero ir a pezonsport!!!!
jejeje
que vida  esta la de los padres solteros.....

Wako
18-09-03, 08:06
Enohorabuena tio. Me alegro un monton.

La sede de PS uffffffffffffff mieeeedooooooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Saludetes.

exodia
18-09-03, 10:05
muchas felicidades javi. no se q ******* haces pero cuando revuelves un coche por dentro solo se oyen maravillas del trabajo q haces. es un lujo tenerte por aqui en el club <FONT color=red>!</FONT>enhorabuena!!!

asm2001
18-09-03, 10:32
enhorabuena colega, eres una **** maquina jijijijijijji. Tio en serio da una tranquilidad pensar q hay gente como tu q trata a los coches con tanta profesionalidad. Lo unico q se es q si alguna vez le pasa algo a mi coche creo q tienes trabajo jijijiji, esperemos q no pero si alguna vez necesita un pezon, espero q sea de pezonsport.

Ala tio felicidades.

opc
18-09-03, 12:02
pues nada lo dicho y a tirar pa´lante, por cierto, :D :D :D donde esta esa sedeeee?

jal
18-09-03, 12:54
Felicidades tio,no sabia yo nada,pero vamos ke te van saliendo las cosillas por su sitio no? pues me alegro un monton de ke la gente de este club consiga sus metas.
Por cierto mi astra me dijo ayer ke kiere ke le metas mano....pero es ke soy mu celoso ejjjeejj :lol:


Un saludo.

Alicia_TIGRILLA
18-09-03, 13:01
felicidaaadeeesssssssssss,me alegro muuucho, espero que todo te vaya muy bien.Y bueno,ya que el tigra es el hermano pequeño del calibra,,,,digo yo que si hay algun problemillaaaaaaaaaa,,,,,,jejejjejeje


por cierto, que has puesto en el luminoso? PEZON SPORT? JEJEJEJE




ALICIA

batrox2rv
18-09-03, 16:07
MUCHAS FELICIDADES!!

Y ahora a dar mas MIEDOOOO QUE NUNCA!

Seguro que todo sale de pm, mucha suerte con el proyecto.

RaMoNeTGSi
18-09-03, 18:04
Felicidades Txabalote, kmo dice exodia, no sabemos k haces, pero si sabemos el miedo k da lo k haces.
Talegow.
----------------------------------------
OpeL KaDeTT GSi 2.0 8V

topkadett
18-09-03, 18:34
felicidades tio no sabes cuanto me alegro espero que todo te vaya bien, cosa que no dudo, un saludo y todo mi apollo.

saludos
Diego

speedfresita
18-09-03, 22:11
weno pesturro q t voy a decir yo...q felicidades q si necesitas una mecanika q aki m tienes aunq m tendras q dar unas clasecitas...bla bla bla
y q ahora ya q hay sede oficial pones a mi "ninio" ( weno mas tuyo q mio, pero loo d la familia es d tos no??)y le pones gordo q ya keda poko pa q temos toa la familia dando terror por ahi cada uno con su pezon particular surcando caminos...

Flanagan
18-09-03, 23:29
Felicidades!!! ¿donde dices que has puesto la sede oficial de PS? en Palencia?

Joe.... me pilla a tiro piedra, a ver se se va a poner el piloto automático a mi calibra y se me va a marchar pa ya en un descuido pa que le claves un pezón...

Venga tío, que tengas mucha suerte!!!

KiLm3R
19-09-03, 18:41
Nada,

Que me ha dado por hacer una *******ada.

http://www.clubgsispain.com/images/pezonsport-beta.JPG

Alex.

LOKOGT
19-09-03, 18:59
oleeee javi,ya sabes enhorabuena tio,y me alegro mucho dentro de algun tiempo,espero no sea mucho,el GT ira a visitarste,no se si este u otro ke me compre,pero ira alli,el cartel,alex,es cojonudo,fijo ke se censura,jeje

Naldo
20-09-03, 14:30
Mi mas sinceras felicitaciones campeon, sabia q lo consegurias con tu diente y con tu frente, jeje, por lo demas ya sabes donde va a haber un pekeño 1.4 negro pa ese carburador de trompetilla y aluna cossilla mas, ya sabes q tiene q dar miedo!!!

Enhorabuena ,ahora ya sabes un logo pa los coxes q se vea para q la gente coja miedo en las carreteras de dios cuando aparezcan coxes clavando pezones.

talaveracalibra
20-09-03, 19:59
Me alegro por la noticia ,porque donde estabas trabajando tiene merito,enhorabuena................

Quiero el logo de PezonSport,el oficial que diga Javi.,tenia pensado de hacer en vinilo esto y ponerlo detras en el Cali.


POWERED BY  P.S.



Decidete por que los pezones nos tenemos que identificar....

calibra
20-09-03, 22:18
Bueno solo quiero daros las gracias por vuestro grandisimo apoyo y vuestra buena feeee los qya hay ya he dicho a kilmer qhay qhacer unas pegatas guapas pa ser identificadossss.................


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT...........

novato
20-09-03, 22:35
Nunca he sido muy partidario de las pegatinas en mis coches, pero me sentire orgulloso el dia que pueda llevar en mi calibra una pegatina del club y otra de pezon sport.
Esto casi es como una religion para mi.

batrox2rv
20-09-03, 23:56
Poes la verdad Alex que tu logo no me parece ninguna *******ada, a mi me mola por lo menos. Me parece muy chula y llamativa. Ya tenemos una candidata para el logo de PS.

laumar
25-09-03, 00:19
¡**** Javi! Muchas felicidades por la inaguración. Aunque llegue un poco tarde a enterarme de la gran noticia ENHORABUENA tio.

FEIJONAS
25-09-03, 23:36
1º: Muchas felicidades y mi mas sincera enhorabuna.
2º: Me tarda ya el momento de pasar a verlo, es mas voy liar a Nazham pa ir cuanto antes posible.
3º: Prepararemos una franquicia por aquí?, yo estoy dispuesto y Nazham seguro que tambien.

caciqueconnection
26-09-03, 02:13
Pues la verdad que no te conozco en persona...pero felicidades, que por lo que se ve era un sueño y cumpplirlos es lo lesse.

Yo esperare a que tengais vehiculos de ocasion...jajajajajajajja

Tony
01-10-03, 19:12
Ya sé que llego tarde para la felicitación pero más vale tarde que nunca... ¡¡¡FELICIDADES!!!.

Ojalá todo funcione como deseas y ese negocio alcance el mismo rendimiento que los motores que preparas.

A ver si nos dices dónde está la sede y vamos preparando una KDD allí para hacerte una visistilla.

Un abrazo.

laumar
02-10-03, 00:38
Eso tio, danos la dirección y así te hacemos una visitilla, que a mi me pillas bastante cerca.
Saludos

Joan-GSI
22-11-03, 16:55
Enhorabuena Javi i que disfrutes eso si con todo el cuidado del mundo.