PDA

Ver la versión completa : Necesito opiniones, porfii...



Eneko
17-09-03, 11:07
Antes de todo, hola a todos que no he saludado todavia aunque halla escrito un par de mensajes, esque tengo desde agosto internet descuarejincao y no conseguia entrar mas de 5 minutos seguidos.

La cosa es que llevo desde abril buscando un astra GSI y aunque he encontrado un par de cosas mis padres ni pa tras(mi padre tiene cruzado ese coche porque "tiene muchas averias"), aparte que tendria que vender hasta los calzoncillos para comprarlo. La cosa es, creeis que merece la pena poner bonito (spoiler, taloneras...) a mi kadett GT culon? por un lado se lo haria ya, porq me encanta mi coche pero no se si merece la pena gastar pelar en un culon cuatro puertas. Esque un GSi por ejemplo, lo agradece mil veces mas, y para encontrar uno pues a comerse otra vez la cabeza.

No he conseguido poner fotos de mi coche aqui, bueno algo se ve en el avatar, pero esta bonito, todo de serie menos el parachoques y los intermitentes delanteros.

Que hariais??poner bonito mi GT??buscar un kadett GSi y hacerle lo mismo?? esperar y comprar un astra GSi??

Vosotros dar opiniones que seran bien recividas.

Muchas gracias de antemano!!!

Ya lo siento por el ladrillo pero no se que hacer!!!

almejiego
17-09-03, 14:37
me la juego al astra, mucho mas bonito por fuera y por dentro.
el kadett es por dentro muy espartano.
eso si, para hacer el ****** es mejor el kadett porke pesa menos, pero aun asi me kedo con el astra
suerte con ello!!!!!!

RaMoNeTGSi
17-09-03, 15:46
Wenas, yo me compraria el KaDeTT GSi.
Seguro k encuentras algun GSi a tu medida en el foro de compra/venta,
por ejemplo ste :
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=viewforum&f=17&sid=238472f81b6576782f08989d5e3092f5

________________
KaDeTT GSi 2.0 8V

alex_rott
17-09-03, 16:15
yo me decantaria por el astra

en mi opinion creo ke es la mejor opcion

Juanjo
17-09-03, 16:38
pues yo creo que eso no solo depende de la estetica, depende del dinero. yo creo que si tu coche te gusta, y está bien, para que cambiarlo por otro que vete a saber en que estado se encuentra, etc.
por otra parte, yo tenia mei vectra, y pensaba no cambiarlo hasta no tener dinero para uno nuevecito y en condiciones, no un yaris cualquiera. el caso es que tuve el accidente y me surgio la oportunidad del astra. ahora tengo un GSi16v, que si, es muy bonito, anda de cojoones etc. pero tb hay que ver que las reparaciones cuestan dinero, por ejemplo tenemo suno entre nosotros que vende un calibra en perfecto estado pq las reparaciones son minimo de cien billetes. yo por ejemplo he de mirar de cambiar correa de distribución, tensores, aceite y filtros, y eso no lo regalan precisamente, encima ahora me encuentro que el seguro se me dispara y muchas compañias no me aceptan siquiera...
sopesalo, yo no se tu condicion economica, pero ten en cuenta q ahora tienes un coche que parece que lo tienes muy bonito, y si no da averias... quiza merece la pena no andarse hipotecando

saludos!!

calibra
17-09-03, 16:55
yo me compraria un calibra......es lo suyo


SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!


MOTOR BY PEZONSPORT.......

GSIAdicto
17-09-03, 17:38
Mi opinición:

-Fiable a partir (mecánicamente hablando) y barato de mantenimiento: Kadett 2.0 GSI.
-Sensaciones diferentes y emocionantes, pero más pejiguero con las averías y el precio de éstas: Motor 20XE (Es decir los 2 litros 16V: Tanto en Kadett, Astra o Calibra).
-La leche: El Calibra de Javi con motor turbo LET cuando lo tenga funcionando y a partir.

-El tema de acabados e interiores: evidentemente Astra y Calibra son superiores a Kadett pues son coches más modernos.
-La guerra Astra o Calibra: Depende de tu gusto personal, ambos coches me tienen enamorado. También debes de sopesar el tipo de carreteras que frecuentas, sin son Autopistas o Autovías preferible Calibra, si son puertos y carreteras ratoneras, yo me kedo con Astra.

Saludos.

RaquelGSI16
17-09-03, 18:52
hombre...como dicen por aqui...segun la pasta sobre todo, el kadet esta bien ,pero yo le veo ya un poco viejo, el astra y el calibra son mas coche, tb dicen q el kadet 8 v es irrompible,pero yo discrepo, xq a mi si se me jodio, ahora con el astra a excepcion de una reparacion a la culata lo demas son insignificancias entre comillas claro, lo digo x q a todos los coches con su edad le pasan yo, me kdo con el astra y no se cuanto puedes disponer pero, ya estan bastante baratos.

CalibraCrockett16v
17-09-03, 20:44
Bueno chico, entre las opciones que pones... Yo en tu caso me compraria un kadett GSi 16v, sin ninguna duda :D Porque un Calibra va ser que no te van a dejar en casa no? Porque si a tu padre ya le asusta un Astra... no se que diria de un Calibra...

Pero bueno, sea kadett, astra o calibra... que sea un C20XE!!!
:lol: Pon un GSi 16v en tu vida.. :lol:

jijijijiji

RaDiKaL
17-09-03, 21:32
pos yo me decantaria..sin dudarlo por un kadett si el motor SEH 2.0 130cv...o el 16v ambas son buenas ideas, enga un saludo.