PDA

Ver la versión completa : tubo doble



Pioneer
17-09-03, 01:08
hola he puesto a mi astra un tubo ekken de doble salida. entonces querria saber si se nota los cambios de potencia o solo es el ruido que hace. tabien querria saber en cuanto se quema la fibra ya que me han dicho que cuando se quema suena mejor. contestar porfavor. un saludo Pioneer

co_alto
17-09-03, 19:32
Para notar un aumento de potencia por el sistema de escape hay que cambiarbastantes mas cosas que el silenciador final. Total, que lo unico que notaras es mas ruido, que a su vez hace que parezca el el coche corra más. A mi personalmente me gusta...
lo de la fibra no lo se, varia mucho segun calidad del escape y el uso que le des. saludos.

KiLm3R
18-09-03, 09:39
Notar vas a notar más ruido y que la gente te mira más.

Para notar un aumento de potencia has de tener linea de escape completa, a ser posible con los colectores de escape pulidos a espejo por dentro con arena.

Con eso ganarías no más de 7 cv´s, pero ya se notan.

Alex.

Juanjo
18-09-03, 10:11
mi primo tine en su ibiza sports limited un remus pero no es la cola completa ni nada, y si no creo que tenga más potencia, sí recupera mejor y no tiene tanta caída de vueltas en el cambio de marchas
algo más de reprís, y un sonido muy bonito
dudo que aumente la potencia, pero creo que mejora un pelín el rendimiento

choferbus
24-09-06, 14:26
ese mismo monte yo en mi kadett, sonaba bien, con el tiempo mejoro,subia algo mejor de weltas y poco mas, a los jitanos tambien les gusto

Slaker
25-09-06, 14:59
solo notarás mas ruido, y lo de las fibras es verdad.

si quisieras mas potencia por el escape lo tendrías que cambair entero desde los colectores y ponerlo por ejemplo con un diametro de 65 en vez de 50 que llevan.(en mi caso, astra gsi 2.0 16v)

koupe
25-09-06, 16:09
Potencia ni de coña, pero cvs psicologicos a causa del ruido, fijo xD

K_V6
25-09-06, 21:31
Eso es los cv psikologicos q decia un colega hace muchso años