PDA

Ver la versión completa : Calibra Azul de Benavente.....Almejiego



MagoZ
16-09-03, 13:48
Estaba leyendo un poco el foro y he visto q almejiego hablaba de un cali muy guapo...........pues nada q lo tengo en lista para homologarlo, esta tarde descargo las fotos q tengo y os pongo alguna a ver si os gusta.

De interior está muy chulo, audio tb muy bueno, y de exterior opinar vosotros...............las llanas le kedan dos telediarios pq van otras.

almejiego
16-09-03, 13:59
hombre, benavente existe!!
lo vi otra vez esta mañana y mola mil
las llantas no me fijé, pero esta guapo el auto
de donde eres magoz?

MagoZ
16-09-03, 19:25
De gijon, pero se curra para todo spain :shock:

El coche es del dueño de central tuning, q está en Benavente, donde el centro de transportes.....a ver si tengo 5 minutos y pongo las fotis.

Tb suele estar parado en Villaquejida.....

almejiego
16-09-03, 20:03
cierto del todo!!
pues ese tipo antes tenia un kadett horrible con una peazo entrada en el capo y un faldon todo roto
menudo cambio!!!!!!!!!!

supernafamacho
16-09-03, 20:03
a ver esas fotos del pepinon,k rulen. :P :P :P :P :P

SeM
16-09-03, 20:13
El de CentralTuning? Pos conozco al hermano o algo asi,q tiene kadett culon to wapo tambien xD

almejiego lo habra visto por el parking de la uni... :P

almejiego
16-09-03, 20:26
si creo
es el del escape gordo y los faros de atras blancos del todo?
tu coche lo veo siempre, sem, pero nunca te piyo dentro
si eso algun dia me acerco y te digo
- Sem?
y vamos a tomar una cañita si kieres

SeM
16-09-03, 20:45
Ese, el q tiene casi mas escape que coche,ah, y los EX pilotos traseros todos blancos, pq le dieron un aviso los de verde, y los tuvo que kitar xD

Hay otro Kadett con taloneras y la defensa trasera aumentada a base d fibra supongo... el dueño creo que se llama Ivan, t suena? Tambien aparca dnd industriales :P

MagoZ
17-09-03, 14:14
El kadett culón ya lo había visto hace tiempo aparcado en villaquejida, siempre q bajaba a salamanca lo veía y me pasaba ganas de pararme.

Os dejo unas fotos del calibra.

www.iespana.com/homologastur/cali azul/page_01.htm

CalibraCrockett16v
17-09-03, 18:36
No puedo ver las fotos Ivan, me sale: "HTTP 404 No encontrado" :(

Kaliber
17-09-03, 19:34
yo tampoco puedo.

Saludos

MagoZ
17-09-03, 19:36
escusas tio ¡¡

Si esta noche te conectas dame un ringgg

http://www.iespana.es/homologastur/caliazul/page_01.htm

jal
18-09-03, 12:44
Madre mia ke preciosidad de calibra!!!!! Mu guapo todo,no hay nada ke me disguste,bueno si acaso unas llantas un poco mas grandes.

Por cierto fijaros en la especie de burbujas ke tiene en el capó a la altura de los limpias,eso ke puede ser?Y ese azul es precioso.

almejiego
18-09-03, 21:04
es precioso.
no tiene mal gusto el chico, no
a demas suena..........

novato
18-09-03, 21:23
Pues ese lo he visto por aqui por leon, me parece que hoy. Esta bien, aunque ese aleron no me termina de convencer. El coche esta currao desde luego.

Joan-GSI
23-11-03, 14:25
Aver las fotos por favor

laumar
28-11-03, 00:51
El interior me parece un preciosidad. Exteriormente no me gusta.

GSIAdicto
28-11-03, 08:16
Iván, pon las fotos aquí y así las vemos, a mi el proxy no me deja entrar

Eneko
28-11-03, 09:18
Hay van:

http://www.iespana.es/homologastur/caliazul/HPIM0903.JPG

http://www.iespana.es/homologastur/caliazul/HPIM0905.JPG

http://www.iespana.es/homologastur/caliazul/HPIM0917.JPG

A mi no me acaba de convencer, pero esta claro que se lo a currao.

Kaliber
28-11-03, 12:04
A mi tampoco me acaba d convencer el color esbonito, pero el bajo delantero no me gusta, d laterales no anda nada mal bien ensanchado con buenos pasos d rueda y en la llanta mucha goma, aunque en esto ya se sabe la pasta es lo q manda, lo q mas me gusta es el interior q si es como parece ser en la foto es una preciosidad en ese color beige, ah yo lo hubiera convinado con el negro en vez d con el gris plata ese, lo que mejor se le ve al coche son unos acabados a conciencia.

Como habra echo para dejar el salpicadero en ese color?? sera pintado o tapizado??

Saludos

RULE
28-11-03, 12:31
Puestos a dar opiniones, para mí el plata del interior no pega con el volante ni con beige de el salpicadero y el resto. El volante no me gusta nada.
Y en el exterior lo único ke no me mola son las llantas y x lo ke dicen las va a cambiar, bueno, los escapes para mi gusto al calibra le pegan más cuadrados ke redondos y algo más grandes.

En ese coche hay mucho dinero invertido :?

Tony
28-11-03, 18:29
Lo siento pero a mi no me gusta. :?

DaVectra
29-11-03, 00:37
pos a mi me gusta, salvo que la defensa yo hubiera puesto una menos extravagante y el alerón uno más fino (eso es demasiao pa un cali)...

el interior está muy chulo salvo ese volante que ahí no pega ni con super glue...

saludos

Juanjo
29-11-03, 09:23
hola
pues a mi el concepto de ese alerón y las defensas paranoicas y los espejos m3 que estan mas vistos que pake, yo ese coche le hubiera dejao por dentro igual, y por fuera en esse color pero sin alerones ni ostias, tal como es de serie. y cristales tintados ni hablar...

LOKOGT
29-11-03, 12:51
ami me gusta,muy bonito,precioso,el color azul me encanta

jal
29-11-03, 16:33
Lo unico ke le falta es una medida mas de llanta y algo menos de perfil.....esta guapo.