PDA

Ver la versión completa : pintar taloneras de serie y embellecedores de puertas !!



kuiqui23
16-09-03, 07:47
hola amigos, ante todo enhorawena por la web, soy nuevo aki, es mi primer mensaje y me presento como kuiqui23,soy de huelva,tengo un astra G y nada pos aki estaremos para opinar e intentar hacer nuevos amigos y solucionar temas.<BR>weno mi caso es k kiero pintar del mismo color del coche las taloneras k trae nuestro coche de serie y los embellecedores, el problema esk no se como se desmontan estas piezas para poder pintarlas, creo q para los embellecedores de las puertas hay k kitar el panel de dentro verdad ? de todas formas tampoco sé como se kita, he logrado kitar todos los tornillos pero no consigo kitarla aunke tire fuerte, el panel esta bastante agarrado, y el tema de las taloneras igual , ni idea, po nada colegones a ver si me hechais una manilla no ? <BR>enga muxas asias de antemano y salu2 desde huelva.

joril74
16-09-03, 16:12
Buenas Kuiqui23

Lo primero darte la vienvenida al club.

Respecto a tu consulta, to creo que esos embellecedores de las puertas son independientes de los paneles internos. Es decir, que van, bien con grapas, o con algún tipo de cola o silicona enganchados a la chapa.

Si no lo vas a pintar tu, preguntale a la persona que lo vaya a hacer, que ellos entienden de estas cosas

Siento no poder ayudarte más, a ver si hay alguien por aqui que lo haya hecho

saludos
Jorge

kuiqui23
17-09-03, 11:57
vamos a ver, para kitar los embellecedores de las puertas si hay k kitar el panel interior de la puerta completo puesto k el embellecedor va cogido con un tornillo a la chapa de la puerta, el caso esk necesito como sea saber como se kita dicho panel , ya no es simplemente por el tema de los embellecedores sino tambien me hace falta saberlo para poder cambiar los altavoces delanteros, ok ? enga ayudadme un pokitin !!<BR>salu2 desde huelva

Juanjo
17-09-03, 16:44
pues no se en tu coche pero en el mio tienes que quitar los tornillos como tu has hecho, y si luego se arrapan mucho tirando fuerte, usa un tornavís a modo d palanca, pero con cuidadín. eso lo he hecho yo en un astra f y en un vectra a.
salu2