PDA

Ver la versión completa : Presupuesto neumaticos ¿caros?



Tiefer
15-09-03, 22:17
Me han dado presupuesto por unas gomas, a ver que os parecen. Son 195 50 VR 15, con montaje y equilibrado incluidos.

Bridgestone Potenza RE720, 319 eur
Michelin Pilot Exalto, 345 eur

¿Es caro? He comparado con precios del feu vert y ****, 20 eur por goma pero no me fio de esos 'shavales'.

Saludos

limox145698
17-09-03, 21:58
que va, no es caro

es carisimo, diles que se metan las gomas por donde les quepa.
por 300 € te montas las yoko avs sport no t digo

CalibraCrockett16v
17-09-03, 22:07
Ya te digo que si son caras... las Pilot las montas por 270€
Pero si tengo que escoger entre unas Pilot "Exalto" y unas Bridgestone Potenza.... pues me quedo con las ùltimas.

Ademas son las que llevo yo y van muy bien, son blanditas.. :lol:

Bufon
17-09-03, 23:23
Te digo lo mismo que Crocket tío, no montes las exalto, por algo las habrán dejado de fabricar (a parte de por su mala fama), para sacar de nuevo las Pilot SX.
Monta potenza, puedes preguntar tb por F1, Pilot Sport, P-ZERO, yoko, toyo...

METROPLEX
19-09-03, 11:50
Yo monte hace poco potenza 720 RE en una tienda de neumaticos, me salieron por 288 euros montados y equilibrados y la verdad estoy muy contento con ellos.

Daviz
19-09-03, 13:21
¡¡¡VETE A ALCAMPO, CARREFOUR, etc...!!!

¡¡¡NO VAYAIS A FEUVERTs, AURGYs, NORAUTOs, etc... a poner neumáticos ojo...dios me libre...jeje!!!

Mira Tiefer, lo he dicho más veces pero da igual, yo buscando el sitio más barato compre el primer juego de gomas de mis asconita en un Sadeco, compre las mas cutres (no habia pasta y compre unas Saba Rapidex...sisi como lo leeis, una mierda pero bueno...) pues resulta que cuadno fui al Hipermercado Alcampo, tenian unas Firestone por el mismo precio (y no era ninguna oferta, era precio normal) asi que el siguiente juego que le compre (cambie las 4) fui a Alcampo (equilibrado y montaje gratuito, solo te cobran las válvulas) le compre las Michelin Pilot Exalto en la medida que tu dices... 195/50/15 y me costaron 64€ cada una con todo incluido en total...pues echar cuentas......256€ todo con 4 michelin pilot exalto sin ofertas ni nada por el estilo, si conoceis los hipermercados Alcampo ir a un Alcampo, son más baratas que en los Carrefour pero aun asi.... NUNCA VAYAIS A LOS NORAUTOS, FEUVERTS, etc... para neumáticos eee ojo, para otras cosas no lo se pero seguro que van bien esos sitios.

Saludooooos...........

Nova_GTE
19-09-03, 14:43
Què curioso Daviz. ¿Y pq te cobraron las válvulas? ¿Tenías antes camaras dentro de la rueda o tenías las valvulas originales chungas (raro q pase en todas las ruedas)? Es q si no es ninguno de estos motivos la válvula no se cambia

Daviz
19-09-03, 15:02
Solo me cambiaron 2 y cada válvula costó creo que 1€. Las debieron ver chungas o me estafaron, pero el caso es que solo te las cambian si es necesario, te preguntan no obstante antes de hacerlo. Yo no tenía neumáticos con cámara pero si que tenía yo creo que todas las válvulas sin tapones y debían de tener mucha mierda no se.... es una suposición.

LOKOGT
19-09-03, 18:22
yo los cambio en aurgi y muy contento tanto con el trato,como con el servicio, puesto ya varios juegos de neumaticos y la verdad los toyo me han durado poko pero muuuuucho agarre,mmm entotal habre puesto no se si 3 o 4 juegos de 4 cubiertas en año y medio ke tengo el vectra
y mu contento
y la verdad no se porke me duran tan pokito,jeje

almejiego
19-09-03, 20:05
me parece que todos sabemos por ke te duran pokito 8)

Yuma
22-09-03, 18:38
En top-recambios, las goodyear F1, en esa medida 330 euros montadas y equilibradas.