PDA

Ver la versión completa : Visibilidad a traves de los espejos



lolofiestas
15-09-03, 20:36
Hola a todos, soy el poseedor de un corsa B y uno de los defectos q encuentro a este coche son sus espejos ya que si se mira a traves de ellos hay bastantes puntos ciegos. Me gustaría saber si alguien ha cambiado el cristal (solo el cristal) por otro que le dé más visión. Solo quiero cambiar el cristal porque el diseño de los espejos me gusta mucho. Y no me digais de poner el tipico cristalito ese q ponen todos los taxis o todos los viejetes. jeje.
Venga un saludote a todos y animo.

DaVectra
16-09-03, 00:05
quizá lo puedas cambiar por un espejo que traiga una zona de lupa. pregunta en una tienda de recambios

edus
16-09-03, 01:31
:shock:

joril74
16-09-03, 16:49
Po si

Los cristales cóncavos tienen eso, que tienen un mayor ángulo de visión, pero indican una distancia mayor a la real, pero todo es cuestión de acostumbrarse, y claro utilizar tb el espejo interior.

No sé si has cambiado el vidrio de esos retrovisores. A veces (por experiencia), los retrovisores estos baratos (de Aurgi, ...) o los espejos de sustitución en caso de rotura del vidrio, son bastante malos.

Yo con los del Astra F (II fase) estoy contento, se ve bien. Además la forma es como los del calibra. Podrías mirar de acoplarlos

saludos
Jorge