PDA

Ver la versión completa : MARS, he comprado el pulimento



Juanjo
15-09-03, 17:06
jijiji
he comprado el pulimento TITANLUX, he ido a la Moderna pq les suministramos los ordenadores a DuPont, y la Moderna es una de sus distribuidoras. el caso es que le he comentado al chico que me ha atendido que me dijisteis que hay que encerar, y me ha dicho que este pulimento al llevar siliconas y tener tetas mas grandes, no hace falta que le pongas encima un tratamiento de cera.

aver, opiniones, etc porfaplease, y, sino, tb vale de info supongo

joril74
15-09-03, 17:16
Hola Juanjo

Yo te puedo decir que siempre que lo he utilizado, tanto en el corsa, como en el Astra, nunca lo he encerado después.

Sólo con el titanlux siempre he tenido un buen resultado, es decir el coche estaba brillante y la pintura perfecta.

Porque enceres el coche no pasará nada, es decir no es malo, porque tal y como te dijeron en la KDD, la cera hace de protector.

Sobretodo, no te pases con el pulimento, pequeñas "dosis", y con una frecuencia de 1-2 veces al año máximo, ya que el pulimento va eliminando capas de pintura (las que están más "gastadas"), pero llega un momento que las capas de pintura se acaban.

un saludo
Jorge
P.D: Deja ese Astra 1.8 16V reluciente

Juanjo
15-09-03, 18:40
es más, he comprao el pote mas grande que he encontrao de 750ml. así que si sobra aun puedo hacer un apaño al coche del rachi pa ke kede mas molon

MARS
15-09-03, 19:44
Hola Juanjo, yo hoy me he puesto con el mio.

He comprado un bote de titanlux y le he dado a todo el coche con mucha paciencia. El resultado ha sido muy bueno pero después de lavarlo y encerarlo entero hay partes que se ven mas brillantes que otras. Supongo que si le vuelvo a pegar otra pasada quedara todo igualado.

A pesar de eso no veas que cambio a pegado. Vale la pena gastarse 4 euros y pegarte unas horitas frotando... :D

Un saludo,
Marcel

edus
16-09-03, 01:43
:shock:

joril74
16-09-03, 17:07
Buenas Edus

Creo que estás en lo cierto, pero antes de pintar, hay que preparar la chapa, es decir, limpiar, lijar, etc. (otra cosa son las chapucillas)

Con el pulimento comes alguna capa de pintura, pero disfrutas de un coche brillante.

un saludo
Jorge

Juanjo
16-09-03, 20:43
el rachi no usa pulimento, va al carreful o al feuvert, se "agencia" unas pegatas de "the opel touch" o de "soy español" y las pega en las ralladuras y golpes varios 8)