PDA

Ver la versión completa : Compra de Astra



niko-valencia
15-09-03, 12:05
Hola a todos.resulta que un amigo mio va ha comprar un astra de segunda mano y me ha pedido consejo.El coche es un Astra 1.6 16v del 2001 y el dueño le pide por el 1.700.000 ptas,pero yo lo veo muy caro y la verdad es que daria por el,como mucho,1.500.000.

En verdad el coche viene muy bien pero lo veo muy caro.

Viene con:Pintura metalizada
        &n bsp;       Aleron
        &n bsp;       Llantas
        &n bsp;       Suspension deportiva
        &n bsp;       Radio "pioneer"con cargador de 6 cd
        &n bsp;       Luces antiniebla
        &n bsp;       Volante de cuero
        &n bsp;       4 Airbags
        &n bsp;       Dire ccion asistida
        &n bsp;       Aire acondicionado

Bueno,y me parece que el Astra ese lleva ya unos 50.000Km.

Como lo veis vosotros?

jal
15-09-03, 12:13
pues un pelin caro la verdad,piensa ke ese coche nuevo se saca por 2millones 300 o 400,y despues de 2 años y 50mil kilometros(ke no son pocos pa 2 años) solo rebaja 600 mil pesetas?
Yo como mucho pagaria 1millon 400,pero es una opinion. Estaria bien ke alguine pusiese el precio exacto al ke esta tasado asi sales de dudas. Venga un saludo.

joril74
15-09-03, 16:25
Si a tu amigo le gusta el astra G 1.6 16V;

NO LO DUDES, cómpralo nuevo. Además supongo q ahora saldrá el modelo nuevo, con lo que puede conseguirlo a un mejor precio.

Creo que por poco más de 2 Kilos de los de antes lo tienes salido de fábrica con dos años de garantía.

De los 50.000 Km no te fíes. Puedes encontrar un coche con 20.000 destrozado, y otro con 150.000 perfecto de compresión. Todo dependerá del trato que se le ha hecho al coche.

Yo soy de los que piensa (es mi opinión), que una persona que se cambia los coches tan a menudo, no los cuida mucho. (no digo que este sea el caso). Pero la verdad, 1.700.000 no lo veo una ganga, y menos comparado con los precios actuales.

Por último, algunos 1.6 16V , al igual que algunos 2.0 DTI de los primeros daban ciertos problemillas, de consumo de aceite,...y en los nuevos ya está resuelto.

un saludo
jorge

DaVectra
15-09-03, 23:08
lo del consumo de aceite y demás problemas (egr por ej) en el 1.6 16v se solucionaron en el año 98, por lo que ese modelo no debería de dar ningún problema...

yo también lo veo caro, seguramente puedas sacarlo nuevo o incluso km cero por poco más de lo que pide ese.

un saludo

CalibraCrockett16v
17-09-03, 20:27
Yo tambien pienso que 1.400.000ptas seria un precio mucho mas apropiado para ese coche, pero bueno.. cuando el chico vea que no lo vende ya bajarà el precio, no?? :wink:

Suele pasar......

niko-valencia
18-09-03, 12:04
Pues ironias de la vida...esta mañana fue mi amigo a ver al tio del coche para ofrecerle un 1.500.000,y me ha contado que ya estaba vendido en 1.650.000,joer, y el colega me parace que lo puso a la venta el jueves pasado,ni una semana ha durado el buga a la venta.

Ahora esta to quemado y dice que pasa de todo y que se va a por el ibiza tdi de 130cv.

PD:MI BMW ESTA AL CAER.........................................

jal
18-09-03, 12:24
Ke BMW va a ser cachu perro??? Porque tú tienes un astra coupe turbo no? Buuuf miedooooo....

niko-valencia
18-09-03, 16:18
Pues el 330i,en principio me lo entregan en la primera semana de Octubre,y el Astra coupe ya no lo tengo,lo di de entrada para el BMW.