PDA

Ver la versión completa : ******** cierre



Alicia_TIGRILLA
15-09-03, 09:10
Buenas, ya se que puse un post para saber que motores del cierre centralizado a parte del original le servian a mi tigra pero esque me he dado cuenta de que la puerta del acompañante cuando cierras(solo desde la puerta del acompañante) si funciona el cierre y se cierran todas, en cambio si lo hago por la del conductor no (la del acompañante se queda abierta)La verdad, no se que le pasa.
tengo que cambiar el motor del cierre del acompañante? o esque se ha soltado algo y solo hay que colocarlo?por cierto,esto solo pasa para cerrar porque aunque abra por la del acompañante no se abre ninguna otra.....en fin yo no entiendo nada. :?

Un saludo,

Alicia

RaDiKaL
15-09-03, 20:18
HOla alicia pos no se si me entero mucho de tu explicacion.. pero bueno yo te explico por si te sirbe. en la puerta del conductor si tienes cierre centralizado a de cerrarse todas las puertas incluida la del acompañante, si al cerrar por el acompañante no creo q cierres todas... por q en esa puerta no lleva de serie "conmutador" q es lo q lleva la puerta del conductor.ojo q alguien me corrija si me equivoco. bueno pos al cerrar la puerta del acompañante solo se cierra esta, solucion es poner un comuntador (comor con conmutado) como en la puerta del conductor. yo tengo puesto en ambas puertas conmutador y adios al problema. y creo q me salio cada motor conmutado por unas 3500 pts de las de antes.. en pirata claro, enga un saludo espero haberte aclarado alguna duda.

Alicia_TIGRILLA
16-09-03, 08:54
HOLA, a ver ,,,,mi problema esque si cierro desde la puerta del acompañante -si se cierran todas- y si cierro/abro desde la del conductor la del acompañante no funciona -ni se abre ni se cierra- y se que es un poco raro,,,dimelo a mi,,,,pero esque no se si se ha roto el motor (me parece raro que se haya roto el motor porque no funcionaria para nada,no? ) o por el contrario se ha soltado algo que hace que al abrir y cerrar desde el conductor la otra no funcione.

gracias.

Alicia.

RaDiKaL
16-09-03, 21:21
nena si puedes comprueba el cableado no puede ser otra cosa, y si la es es el motor.pero apostaria por el cableado..

topkadett
16-09-03, 21:45
a mi me pasaba algo parecido a lo que esplicas con el cierre (por lo que e entendido yo) despues de darle muchas vueltas al asunto descubri que un cable que un cable se me habia roto justo en la doblez de la puerta, (los cables que salen de la caroceria para meterse en la puerta) pues uno de esos cables de abrir y cerrar la puerta se habia partido, espero que tengas suerte y lo aregles.
saludos
Diego :D :D

topkadett
16-09-03, 21:54
a mi me pasaba algo parecido a lo que esplicas con el cierre (por lo que e entendido yo) despues de darle muchas vueltas al asunto descubri que un cable que un cable se me habia roto justo en la doblez de la puerta, (los cables que salen de la caroceria para meterse en la puerta) pues uno de esos cables de abrir y cerrar la puerta se habia partido, espero que tengas suerte y lo aregles.
saludos
Diego :D :D

Alicia_TIGRILLA
17-09-03, 08:23
muchas gracias, yo tb creo(espero) que va a ser un cable,,,,este finde lo voy a mirar y ya os contare que era (espero solucionarlo para poder poner la alarma de una vez) y que me ayude mi cuñaaaaoooooo porque si no,,,,,,,


gracias

alicia