PDA

Ver la versión completa : Hola hay alguien aqui???



Daviz
15-09-03, 10:06
Holaaaaa..... hay alguien aqui???? que salgan esos omega, que nos representen en las altas esferas; no me creo que no haya nadie, bueno pues de todas maneras un saludo pal que entre aqui y ponga un mensaje de llamada a los omegas.....

Cartman
15-09-03, 12:13
Hola:
Creo q son coches tan fiables...q no tienen problemas de ningun tipo.
Que?Es una buena hipotesis no?Jejejeje.



Saludos :wink:

jal
15-09-03, 13:39
Joer es verdad,nadie tiene un Omega o que? Yo estuve un dia mirando algo asi del Omega pa poner,pero no encontre nada interesante, no se...... A ver el buque insignia de Opel,que se noteeeeeeeeeee!!!

Akura
16-09-03, 03:45
Pues aquí estoy yo, lo que pasa es que como nadie escribia no me hacia el montarme un monólogo...

Por cierto, sí que son fiables, como la mayoría de los Opel ;)

Akura
16-09-03, 03:48
A ver si se ve la firma...

Tony
02-10-03, 20:06
Pues claro que los Omega son coches fiables, son auténticos cochazos y representan a la gama alta de Opel junto con el Signum y Vectra C. En estos coches es donde Opel despliega todo su arsenal tecnológico.

A ver si salen los que tengan un Omega y animamos este foro.

maynar
02-11-03, 19:51
yo tengo un omega pedazo de carro no lo cambiaria por nada y eso que es el modelo 2.3 dtr del 93 y juas <BR>ningun fallo y lo que hay sin importancia <BR>esos omegas ningun coche es igual al omega

maynar
02-11-03, 21:06
yo tengo un omega pedazo de carro no lo cambiaria por nada y eso que es el modelo 2.3 dtr del 93 y juas <BR>ningun fallo y lo que hay sin importancia <BR>esos omegas ningun coche es igual al omega

panchor
11-12-03, 11:14
Hola a todos, como ya he puesto en algun otro lado soy nuevo en el club, yo tambien tengo un Omega, desde hace 2 semanas y de momento va muy bien, (claro, poco tiempo para poder opinar), si alguien me dice donde puedo buscar información sobre el, sobre todo información técnica, ya sabeis, con números pues lo agradecería. Supongo que a la kedada de la que hablais ya llego tarde, pero si se va a organizar otra espero estar al tanto. Bueno, saludos a todos.